viernes, 15 de abril de 2011

TRIPTICOS Y VOLANTES...


Consultando otra vez a Wikipedia encontré esto: "VOLANTE: papel con información impresa que se entrega en mano a los transeúntes con fines propagandísticos."
Yo creí que era con fines informativos, pero realmente la idea es hacerle "propaganda" al tema que nos preocupa, el SED ....


En lugar de volantes que pueden avarcar poca información hice unos trípticos plegables para poder usar más espacio, el primero lo imprimí en mi compu y después les mandé sacar fotocopia que me resultaba más económico que imprimir mucha cantidad.


En la parte de atrás si le imprimí mis direcciones en internet: facebook, blog y twitter ...

La idea es informar como sea, por medio de folletos y volantes no me gusta mucho porque la gente lo tira y para fabricar todo ese papel talan muchos árboles, pero me gusta ver cuando la gente los guarda y los lee, eso pasó en el último evento en el Planetario.

Ojalá todo esto sirva para algo .... si a alguien le interesa pedirme el formato en power point para hacer los propios con otro logo o cambiar algo de la información pueden escribirme a: viktoria_00769@hotmail.com y se los paso por mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra