viernes, 15 de abril de 2011

KAWACLUB, DONAR SANGRE Y EL GARRAHAN


En los dos eventos que hicimos ( el de las ER y el día mundial de la salud) en el Planetario, estuvieron presentes los chicos del KAWACLUB, fanáticos de las motos que tienen un tiempo para ser solidarios !!!

Ellos colaboran con el HOSPITAL GARRAHAN con el servicio de Hemoterapia, éste es el espacio sobre el día 9 de abril (http://www.kawaclub.com.ar/foro/search.php?sid=54689ad26f5d03652bca581399e18b66) dentro de su página http://www.kawaclub.com.ar/foro/search.php?sid=54689ad26f5d03652bca581399e18b66

Ellos llegaron de la mano de una mamá llamada Alejandra que tiene un hijito con Sindrome de Moebius y estan moviendo mucha gente como la que se sumó al último encuentro desde la casa Garrahan.

La información sobre el servicio de hemoterapia del Hospital está en:
http://www.garrahan.gov.ar/nosotrosdonamos/hospital-garrahan.php

Aunque yo personalmente no tuve una buena experiencia en ese Hospital apoyo un 100% la actitud solidaria de gente como Fernando que hace campaña para ellos, viene con su moto y a él sumado más gente que exponen sus máquinas para llamar la atención de los que rodea el lugar y para darle el gusto a los que quieren darse una vueltita en su moto favorita ...


Algunos de cholulos no más nos sacamos fotos con la moto que nos gusta !!!! y es un espectáculo hermoso ... sobre todo para los que les gustan  estos fierros !!!

  http://twitter.com/Kawaclub


Fernando entre la gente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra