viernes, 15 de abril de 2011

LA BANDERA ...


Don Wikipedia dice que: "Una bandera es una pieza de tela, normalmente rectangular, aunque puede adoptar formas muy variadas, que se sujeta por uno de sus lados a un asta, o se cuelga de una driza. Se utiliza para identificar o representar a una persona o grupo de personas. También puede servir para transmitir señales para comunicarse. El estudio de las banderas se conoce como vexilología."


"El término bandera se considera de etimología germana procediendo del germano francón bind (lazo, cinta) pasando al español castellano por el idioma romance francés a través de la forma bande. La "banda" o bandera era el estandarte o emblema de un grupo de personas (por ejemplo una "banda" de personas)."


En algún momento en el face salió el tema de "hacerse ver", entonces recordé la bandera que una amiga llevó a un encuentro y pensé que una bandera era como llevar una pancarta o poner un pasacalles, llevar el logo que Nico hizo a todas partes y que se vea por todos lados era uno de los objetivos, que "nos vean", que se pregunten "quiénes somos", que les llame la atención a los que no saben del tema y se acerquen a nosotros para preguntar...


Los dos grandes colaboradores son mis hijos, ellos participan y me ayudan a desarrollar mis ideas.Pero primero puse el logo en el face y la gente que me acompaña me dió el OK, les gustó desde entrada.


Al fin está terminada y lista para cumplir su objetivo, juntar firmas que nos muestren el apoyo de la gente que se fija en  nosotros, mostrarnos al mundo, y llevar un estandarte que nos represente donde sea que hable sobre el Ehlers Danlos...
Un retazo de tela y un poco de acrilico negro fué todo lo que necesitamos para hacerla, y ese poquito nada más significa mucho para nosotros.

                                                    recolección de firmas en el Planetario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra