domingo, 30 de octubre de 2011

TERAPIAS ALTERNATIVAS ( preguntas facebook)

SI TENÉS SED Y USASTE O ESTAS USANSO TERAPIAS ALTERNATIVAS, PODRIAS DECIR SI TE DIERON RESULTADO ????
( los participantes podían proponer respuestas ( mis opciones fueron SI - NO) y votar por una o más respuestas)

-VOTOS HASTA EL 29 DE OCTUBRE DEL 2011-

* NO PROBÉ NUNCA TERAPIAS ALTERNATIVAS: 12 VOTOS
* SÍ HE PROBADO LA HOMEOPATÍA Y LA ACUPUNTURA: 5 VOTOS
* SÍ: 2 VOTOS
* NO: 2 VOTOS
*SÍ, HE PROBADO REIKI: 3 VOTOS
* SÍ, HE PROBADO FLORES DE BACH: 2 VOTOS
* NO PROBÉ PERO NO DESCARTO EN EL FUTURO: 1 VOTO

Jaime ......· Respondió "SI"

cuando mi hija tenia como 4 años sufrió de un fuerte estreñimiento digestivo ,la pediatra clásica no fue capaz de tratarla ,si no con productos químicos, así que recurrí a una pediatra bioenergetica y la trato con sus filtros y en una consulta solamente se curo.No se si tenia que ver directamente el SED,pero que le ayudo le ayudo.


Berta ..... · 2 amigos en común · Respondió "Sí, he probado la homeopatía y la acupuntura."

Tanto la homeopatía como la acupuntura me han ido bien para algunos problemas de salud, como por ejemplo para calmar ciertos dolores musculares o de cabeza, y tener a raya algunas alergias. También me ha ido bien para aumentar mis defensas de cara al invierno. Es un proceso largo y algo costoso, pero en ocasiones puntuales a mí sí me va bien. Ah, las terapias con agua (hidromasajes, etc,) también me van muy bien para calmar mis dolores, pues los masajes si son muy intensos me provocan aún más dolor. Abrazos.


Eva.... · 3 amigos en común · Respondió "Sí, he probado la homeopatía y la acupuntura."

La acupuntura me iba bien, pero necesité varias sesiones y sólo como complemento al resto.

Lo que si me ha funcionado ha sido la utilización de complementos vitamínicos (en gran medida por mi problema de carencia en complementos porque se ve que no absorbo bien ciertos minerales y vitaminas) personalmente el Betacaroteno complementado con magnesio, hierro y Acido Ascórbico (vitamina C) es una combinación que me ayuda mucho con la cicatrización, (aunque la vitamina C debo controlarla mucho porque el exceso daña los riñones.), también he notado (aunque mi médico no me ha confirmado si puede tener relación) que la sensación térmica de mi piel es más cálida (en vez de tener la piel fría) y no tengo la piel tan blanca (a veces parece como que se trasparenta demasiado la piel... no sé si sabéis esa sensación de palidez en días de frío).

Lo que no he notado diferencia ha sido tomando es el Cartílago (o condrosulfato) lo tomé durante dos años y no noté mejoría ni empeoramiento, y ahora llevo año y medio sin tomarlo y tampoco he notado el haberlo dejado...


Natu ...· 1 amigo en común · Respondió "SI"

Hace tres meses que estoy haciendo hidroterapia en un hospital de rehabilitación, si bien no me calma totalmente el dolor, ayuda bastante a disminuir las dolencias mas que nada de la lumbalgia que es lo que mas sufro.


Esmeralda...· 5 amigos en común · Respondió "Sí, he probado la homeopatía y la acupuntura."

Con la acupuntura me salen unos hematomas...y con la homeopatía una fatiguita...ya que tengo fatiga el día entero...

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001982262655&sk=questions


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra