viernes, 28 de octubre de 2011

PREMIO AL VALOR ....

Express Champion Children award es un premio para el que fué nominado Matthew Pearson , me llamó la atención esta noticia porque si bien el nene al que hace referencia tiene muchos problemas de salud, cuando Nico era chico también le dimos un premio, hasta le compramos una copita y tenía su nombre...
Cuando Nico era un nene tuvo que hacerse muchos estudios al mismo tiempo, extracciones de sangre de hasta dos o tres veces en una semana, una seriada esofagogastroduodenal, quemar con unas gotas espesas sus adenoides, pruebas con las articulaciones, dolores de todo tipo, fracturas, etc.... como era nuestro CAMPEÓN le regalamos una copa, era su sueño poder tener una y la verdad es que se lo merecía... fué la primera de muchas con la diferencia que todas las demás se las ganó por su esfuerzo en deportes y estudios, ninguna otra estuvo relacionada a su valentía para afrontar al Ehlers Danlos....

La nota dice esto:

"Un valiente niño que fue diagnosticado con un trastorno de la sangre ha sido nominado para un premio expreso Campeón niños.

Ocho años de edad, Mateo Pearson tiene la enfermedad de von Willerbrand de lo que significa que su sangre no se coagula adecuadamente, causando hemorragias internas y severos hinchazón si él mismo toca.

Su madre orgullosa, Lyndsey Pearson, 28 años, de Newstead Avenue, Fitzwilliam, quien nominó a Mateo, dijo: "No es más que un niño tan valiente y se lo toma todo con calma.

"Él es un hijo excepcional y el hermano mayor de nuestro otro hijo Ethan. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestra familia y para nosotros, él es nuestro campeón ".

El alumno de la escuela primaria Fitzwillam requiere inyecciones regulares para dispersar a la sangre y reducir la hinchazón.

Pero a veces condiciones de Mateo es tan malo, que tiene que utilizar una silla de ruedas porque caminar es tan doloroso. Y tiene que ser muy cuidadoso lo que significa que no se puede jugar a juegos como el fútbol o el rugby.

Sus padres se dieron cuenta que algo no estaba bien cuando tenía tres años, cuando él hematoma en el más ligero de los golpes. Se le diagnosticó en el Hospital de Pontefract.

La Sra. Pearson, dijo: "Fue un gran shock para él, pero tiene una actitud positiva acerca de lo increíble y sólo acepta que todas las heridas y las cicatrices que tiene son parte de él."

Mateo también tiene síndrome de Ehlers-Danlos - una falta de colágeno en la piel, lo que hace que sus articulaciones para dislocar y causar una hemorragia interna.

La Sra. Pearson, dijo: "Para mí y su padre, Mateo es el más valiente niño en el mundo."

El Expreso de Niños Campeón premios reconocen a los niños valientes, fuertes y amables. Si usted conoce a un niño que merece un reconocimiento, puede nominar para un premio.

Todos los niños expuestos son los ganadores en los ojos. Serán invitados, junto con miembros de su familia, para asistir a una ceremonia de premiación en el Teatro Real de Wakefield, el viernes 9 de diciembre, que será seguida de un almuerzo buffet y un rendimiento de Aladdin.

Todo lo que tienes que hacer es enviar una carta explicando por que tu hijo es un campeón. Incluya su nombre, dirección y número de teléfono y datos de contacto de la familia del niño si son diferentes. Envía tu candidatura a Rebecca Whittington por correo electrónico a rebecca.whittington pandcexpress.co.uk @ o por escrito para expresar niños Champion, un Front Street, Pontefract, Wf8 1BL. Las nominaciones deben ser recibidas por el 7 de noviembre." ( traduccion de google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra