viernes, 2 de septiembre de 2011

HACER UN LIBRO ?


Después de estar 3 años compartiendo experiencias en el foro y últimamente por facebook me enteré que más de una persona tuvo ganas de hacer un "libro", uno que informe sobre lo es que el SED y sus consecuencias... uno que prevenga a la gente que está recien diagnosticada y no sabe para qué lado agarrar en esta montaña rusa de cosas nuevas y desesperantes !!!
Una especie de "guía" para no perderse entre tantos síntomas y falta de información general de los médicos, de los chiquicientos médicos que vamos a consultar y no nos dicen nada...
Un libro que le tape la boca al doctor de turno cuando nos diga "y de dónde sacó eso ????", para poder decirle " lo saqué de tal libro...."

Una vez fuí la ingenua que quería hacer un libro !!! 

Escribí todo lo que sabía, lo que averiguaba, lo que me contaban, pedí permiso a la gente para poner sus testimonios, saqué fotos de mi hijo para ilustrarlo, y cuando fuí a guardar todo en "disckets" ( qué viejo suena decirlo) a mi computadora la agarró un virus....


Igual pasé todo para ver si lo salvaba, tuvimos que buscar una computadora nueva y cuando al final pasé todo de vuelta la información estaba estropeada... faltaban partes de texto, faltaban pedazos enteros de información y no pude rescatar casi nada.
Pero eso no era algo que me iba a doblegar asi que empecé de nuevo !!!!

Hasta llegué a pensar "qué bueno que lo este haciendo otra vez !!! ahora tengo más información..." y asi seguí  el escrito, busqué imprentas que fueran económicas, pero la plata no me alcanzaba... bueno, qué importaban las fotos a color, eso podía sacrificarse.... pero igual no me alcanzaba, asi que busqué un trabajo.

No me fué bien, duré poco por algo que se llama "acoso", no sé que me vió el infelíz porque la verdad yo misma me veía en ese momento y me daba lástima... agotada, con ojeras, pálida, cansada de pelear contra el mundo con Nico a un brazo y Tomy del otro ... pero parece que a este tipo eso no le importaba. Y me fuí.

Desepcionada después de un tiempo me rendí, y no lo intenté más, cada vez que iba a la Feria del Libro preguntaba y buscaba y me gustaba lo que veía pero no podía arrancar con ese dichoso libro.... cuando no era por virus, era la plata, era dónde hubicarlo, al final lo postergué y lo dejé para más adelante hasta que lo perdí de vista.

Pero desde que estoy con el blog me siento bien, como si escribiera un libro ( o por lo menos es lo que quisiera sentir ).


Ya no estoy tan concentrada en hacer uno, la info la pongo acá y también la ilustro, sé que llega a mucha gente y ese era mi objetivo...
.... pero la verdad es que me dá vuelta en la cabeza poder hacerlo algún día porque no quiero sentir que me ganó la pereza de no querer empezar de cero, la extraña sensación de que me falta hacer algo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra