viernes, 2 de septiembre de 2011

BUSCANDO A MAMÁ....


Nico tardó en hablar, hasta los 3 años casi no lo hacía pero cuando empezó a hacerlo se le entendía clarito y hablaba como un chico de más edad !!!
Un día que no estaba pasando nada en particular me dice como si nada: " yo estuve buscándote por el mundo, como 20 años.... "
Cómo ??? ( le dije yo) no te entiendo ... contame...

Nico siguio: " yo vivía en el mar, pero cuando me fuí caminé 20 años por el mundo buscándote..."


Y como me encontrate ??? -le pregunté-, hay mucha gente en el mundo...


" No sé... cuando te ví sabia que eras mi mamá y te agarré de la mano, y me trajiste aquí ... "

Me quedé sin palabras, yo lo tuve a los 21 años... él no sabía eso.
Después quise saber más pero no hubo nada más... tampoco sé por que me contó eso, ni de donde lo sacó.
Cuando empezó a hacer natación fué el mejor, aunque afuera de la pileta era torpe y se caía , en el agua era ágil y rápido podía creerle que fué un pez !!!

Hace poco en el face se preguntaban unas chicas si valía la pena tener hijos, si no era egoísta cumplir con un sueño propio a costa de la salud y el dolor del hijo... pero yo creo que si queremos un hijo es porque está destinado a nacer, y yo conté esto que acabo de escribir, no soy muy creyente de nada, ni religiosa ni de filosofías y enseñanzas... pero creo que Nico iba a nacer, no se si de mí o de otra madre pero estaba destinado a estar en este mundo y por suerte "me encontró" ya que pudimos darle todo lo que necesita para estar saludable, si existe un destino ya escrito él estaba destinado a nacer y estoy feliz de ser su madre !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra