martes, 16 de octubre de 2018

SuperArte crece cada día más!!!


Ya había publicado sobre la creación de la página pero ahora vuelvo para contarles que se llenó de personas maravillosas creando cosas únicas!!!
Actualmente somos 128 miembros, personas que se unieron a la página para ver y mostrar al artista que hay dentro de ellos.
Pueden vender o comprar a otros, incluso a futuro va a ser para todas las Epof!
Y aunque las distancias sean grandes y algunos no puedan vender o comprar fácilmente muestran lo que hacen y todos disfrutamos de esas bellezas!



Patito Avena es miembro de la página, fundadora de GADAPER; ella no tiene SED aunque si sufre otra Epof ( Quiste de Tarlov: Los quistes perineurales (o de Tarlov) son quistes llenos de líquido cefalorraquídeo en las raíces nerviosas, localizados principalmente en la zona sacra de la columna vertebral, aunque pueden encontrarse en cualquier sección de la columna vertebral; pueden causar una radiculopatía progresivamente dolorosa.), siempre me dá una mano con sus artesanías personalizadas... como ella muchos usan el arte para mejorar, para sostenerse y ayudar a los demás.

Por favor entren sin compromiso a la página y vean lo que somos capaces de hacer desde nuestras limitaciones y nuestras ganas de seguir en pié, aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra