miércoles, 17 de octubre de 2018

Me fuí de FADEPOF


A pesar de anunciar mi renuncia como miembro todavía figuro en su página web, cualquier otra agrupación o persona que quiera representar al SED dentro de la federación puede hacerlo, también se podía hacer antes porque ellos no tienen problemas de que más de uno se inscriba aunque ya tengan a algún representante de la misma enfermedad.
Hice mi anuncio a ellos por escrito esperando una respuesta escrita dándome de baja pero solo tuve dos llamadas por teléfono en los que avisé que no podía contestar por estar en horario de trabajo y nunca más tuve contacto de otro tipo.
También dije en mi facebook que no iba a compartir más nada de las "grandes ligas" ( FADEPOF y GEISER) cosa que enfureció a algunos aunque todavía no encuentro la razón del porqué. No lo haré porque por desgracia todo se ha politizado y dependiendo de que´publique o de quién me han puesto en jake varias veces y yo quiero ser libre e independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra