miércoles, 19 de enero de 2011

VIDEOS EN YOUTUBE, UNA OPCIÓN MÁS...


Me gusta que se publique en YOUTUBE, es un medio masivo para que la gente vea lo que pasa... una fuente de publicidad gratis para mostrar esta realidad que vivimos.
Tambien estoy con un proyecto en el camino usando este recurso... ojalá  me salga y a otros les sirva.

Creo que lo audiovisual llega más y genera más empatía, a veces un relato escrito sobre un afectado se puede interpretar de mil maneras y generar controversias, pero un video conociendo su cara, su voz  es más contundente.

También me gustan los dibujos y todo tipo de arte que de forma creativa llame la atención...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra