domingo, 23 de enero de 2011

ENTREVISTA RADIAL SOBRE EL SED


El año pasado fuimos convocados para hablar sobre el SED en la radio..., "Radio frecuencia 93" que se encarga de presentar entidades y actividades destinadas a las personas que padecen enfermedades, brindándoles información y ayuda, mostrando de forma simple los problemas que preocupan a la sociedad.

Liliana ( otra de las integrantes originales del grupo), mi hijo y yo, quedamos en encontrarnos para ir a dar la nota pero todo se retrasó y Liliana se tuvo que ir. Ella también me acompañó a la Cámara de Diputados y sacó las fotos ahí, como también expuso en el momento de hablar; pero por desgracia sus problemas no la dejan hacer más de lo que puede y con todo eso igual participó cada vez que fui con una propuesta.


Entrevista realizada el martes 13 de abril de 2010.
En el estudio de grabación el Sr. José M. Bouza nos explicó como se iba a hacer la nota, de cuanto tiempo disponíamos, y como iba a ser la edición; ese gatito que se me subió encima casi me da un infarto porque soy hiper-alérgica a los gatos y enseguida me pongo disfónica, tenia miedo a no poder hablar claro, pero eso de hablar claro se me hizo difícil igual por los nervios !!!

Cuando entramos al "aire" hablamos como si estuviéramos de entre casa, era como una charla de amigos, y cuando dejaban de grabar el tono era distinto porque este buen hombre escuchaba las mismas cosas una y otra vez de cada enfermedad distinta que vio en su programa, a todos nos unían los mismos sacrificios y tropiezos....


La entrevista terminó cuando dimos los datos de las direcciones para contactarnos... Bouza mientras tanto hacía anotaciones sobre las copias que le dí y nos ofreció el espacio para usarlo si lo necesitábamos más adelante.

Después no pude escuchar el programa porque no estaba en casa y nadie me lo pudo grabar pero como mi hijo lo grabó en vivo y en directo puedo compartirlo más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra