lunes, 17 de enero de 2011

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN


Para qué es útil hacer esto?

*Para cubrirnos en caso de perder la conciencia en un accidente, o un ataque cardíaco, etc.
Para que reconozcan los médicos que van a darnos los primeros auxilios que no somos pacientes fáciles de suturar, o de aplicarnos anestesia ...., que tal vez poner en su lugar una articulación no baste y deban enyesar, que podemos padecer grandes hemorragias, etc.
*Para que en el colegio no se discuta la condición, tener la tarjeta firmada por el médico (crease o no) hace que las "quejas" de nuestros hijos no sean pasadas por alto cuando hacen deportes, o fueron golpeados en algún recreo ....
*Para evitar malos entendidos, doy el ejemplo de mi hijo: suele tener problemas de presión baja y a veces viene "arrastrándose" desde el colegio, ya lo paró un policía para ver si estaba "ebrio o drogado", pero con la tarjeta pudo demostrar que no estaba bien de salud y el policía me llamo para que fuera a buscar a mi hijo que estaba a tres cuadras de casa.
*Para los que no quieren llevar una "chapita" al cuello, o una pulcera, llevar la tarjeta en la billetera ahorra disgustos ante una emergencia.
*Para que al ser atendidos en la guardia no nos pidan toda la historia clínica "dudando" de nuestra palabra, creyendo que nos "buscamos" la enfermedad por Internet, la tarjeta con el sello, la matrícula y la firma del médico nos ahorra el disgusto.

                                                  Cadenita con las iniciales SED...

Durante las distintas etapas de la vida de Nico traté de que llevara una identificación de su SED, llevó una chapita, uso cadenita y ahora lleva en la billetera una tarjeta ...

Era muy importante que la tuviera por cualquier cosa que le pasara en la calle, el colegio o el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra