lunes, 17 de enero de 2011

CUENTOS CLÁSICOS PARA HIPERLAXOS

Hace mucho que comenté con otras mamás la falta en el mercado de cuentos, relatos, poesías, dibujos, etc que informen y sostengan a los chicos con problemas de salud; es fácil de deducir que no van a ser un éxito de ventas por eso no se editan cosas por el estilo...

Yo propuse (sí, estoy llena de propuestas e ideas y ganas ... pero el tema es que alguien se enganche!!!) hacer cuentos pero nadie escribió sobre este asunto, propuse que me mandaran sus historias a mi mail para poder ilustrarlas pero nadie me mandó mails sobre este asunto.... así que este asunto quedó parado.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=145269278843903&set=o.111286222230618 éste es el enlace para verlo mejor.. no hace falta tener facebook para entrar aquí y lo que propuse dice:

"Hace algún tiempo estoy pensando hacer (despacito y sin apuro) una recopilación de historias, anécdotas graciosas o tristes, consejos de padres a hijos, enseñanzas sobre integración, amor, etc; todo lo que pueda acompañar los sentimientos de los chicos afectados para armar algún tipo de "librito" virtual o historias semanales (la verdad no sé mucho de computación pero la idea es probar a ver qué sale ).
Me gustaría ilustrarlo y encontrar gente que dibuje para hacerlo, sería como una prueba a ver qué pasa ...

Podría haber desde "Princesas" hasta "Super Héroes", pero también necesito que me manden sus historias ... historias donde todos aprendamos algo (algo sobre la enfermedad o algo para la vida) y que por supuesto estén de acuerdo en difundirlas.

El compilado no tendría valor comercial, se publicaría en ésta página y podrían bajarlo todos los que así quieran.

Espero que se prendan muchos ... les dejo mi mail para que me cuenten sus historias ( viktoria_00769@hotmail.com ).

Muchas gracias ...."

Debo ser justa... sólo respondió una persona que estaba haciendo lo mismo ( se puede ver en el comentario que sigue si entran al face en la direccion que adjunté recién), pero el caso es que a mi mail no llegó nada.

 Como no me importa lo que hagan los demás si me parece que la propuesta vale la pena, yo hice en mi propio face una carpeta llamada "Cuentos clásicos para hiperlaxos", está la historia retocada de "Caperucita", "Hansel y Gretell" y "Pinocho", en versiones resumidas (todo es experimental), la idea es ir poniendo otros a medida de lo inspirada que me encuentre (si alguien lo quiere ver no me ofendo y si comentan mejor!!! sólo lo van a poder ver los que me tienen como amiga en facebook, no lo puse como apto para todos por un tema de seguridad)
http://www.facebook.com/album.php?aid=22454&id=100000824948397

Otro tema es que conozco escritores y dibujantes  pero no creo que estén de acuerdo con subir algo a Internet sabiendo que lo van a copiar, será ese uno de los problemas para hacer un libro que no se busca vender en librerías? se podría tramitar un derecho de autor ....

Bueno... dejo este tema abierto para el que con ganas de participar me contacte...  ♥


PD: Bueno, como este tema lo escribí hace un tiempo ahora debo corregir algo, la 1º dirección que dí ya no existe, su administradora la cerró sin previo aviso.

Pero el proyecto sigue en pié !!! incluso trataré de hacer una historieta... esta es la prueba piloto.


Todo va a ir tomando más forma hasta que salga algo como la gente !!! (^_^)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra