sábado, 13 de octubre de 2012

TÍPICA CARA, TÍPICO GESTO ....


Esta entrada es cortita... pero viendo un video del Dr. Bravo Silva me reía de mis propias posturas, típico mío es agarrarme la cara o la cabeza... como si mi cabeza pesara varios kilos a pesar de estar medio hueca!!! jajajajaja...
Mi dedo gordo doblado hacia atrás mientras me agarro la cara, y aunque parezca tonto el mechón sobre el ojo me ayuda a ver mejor..  como tengo exoforia y no hago foco, ver con un ojo me ayuda a ver más definidas las cosas.
En la obscuridad es mejor, la luz me lastima y la luz del sol la odio !!!!

Sobre estas características en el hiperlaxo pueden ver este link con las descripciones dadas por el Dr. Jaime Bravo Silva:
http://es.scribd.com/doc/68099963/Examen-Del-Enfermo-Hiperlaxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra