jueves, 4 de octubre de 2012

ROPA DISEÑADA PARA SOSTENER...

                   modelo en el que se basa el diseñador para generar sostén con la ropa que crearán

TRADUCIDO CON GOOGLE:

"Ropa de diseño para las personas que viven con el síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud
Nuestro objetivo es diseñar ropa a medida para las personas que viven con la enfermedad conocida como EDS.

Se trata de un proyecto de diseño de la investigación interdisciplinaria por Margaret Voelker-Ferrier y Brandewie Brooke, junto con un fisioterapeuta y un genetista clínico.
Nuestra misión:
En la actualidad hay pocas prendas y aparatos de apoyo en el mercado que son cómodos, eficaces y atractivas.
Nuestro objetivo es diseñar una gama personalizada de prendas de vestir para las personas que viven con hipermovilidad, también conocido como el síndrome de Ehlers-Danlos, mediante:
- Apoyar y estabilizar las articulaciones y ligamentos del cuerpo
- Para facilitar la comodidad, protección y alivio del dolor en el desempeño de las actividades diarias
- Para utilizar los últimos materiales tecnológicamente avanzados
- Diseñar prendas que reflejan su sentido del estilo y gusto de nivel - Para restaurar la gente confianza en sí mismo y la dignidad

¿Dónde estamos ahora:
Actualmente estamos en el proceso de obtener la aprobación del IRB para poder probar las prendas en las personas que viven con la enfermedad. Mientras tanto, hemos realizado una serie de actividades de investigación para aprender tanto como sea posible acerca de la condición, las experiencias de las personas que viven con él, y lo que también está disponible en el mercado. Los siguientes son ejemplos de nuestras actividades y aprendizajes hasta el momento:
1. Revisión de la Literatura e Investigación en Línea
La forma más directa de conocer las personas que viven con EDS fue a través de estudios de investigación disponibles, las organizaciones de EDS, y la interacción blog. Descubrimos un foro en la página web internacional de EDS. Contratamos a las personas a través de foros de discusión en línea para la que hemos sido capaces de aprender de sus puntos de vista.
2. Investigación de Materiales
Las personas con EDS contusión fácilmente, tienen la piel sensible, y articulaciones que se dislocan con frecuencia. Tomando en consideración estos factores, los materiales fueron seleccionados. Otras prendas de vestir fueron analizadas por sus características, tales como fajas, ropa deportiva y rendimiento, trajes de baño, y los íntimos.
3. Benchmarking
Un número de prendas existen en el mercado, pero no se consideran eficaces por los consumidores. Esto ha obligado a improvisar con productos diseñados para otros fines, es decir, funda pistola. En un esfuerzo por encontrar una solución, las personas hipermóviles cruzar a las soluciones tradicionales, fundación como sostenes, corsés, fajas y ropa deportiva.
Aprendizajes claves hasta el momento:
- Hay ramificaciones fisiológicas, físicas, emocionales y psicológicas de la EDS en la calidad de vida, que se producen como una reacción en cadena. Por ejemplo, una persona con SED experimenta dolor y malestar constante, lo que hace que no dormir bien. Esto conduce a la fatiga y debilidad muscular, lo que en última instancia conduce a la frustración y el estrés.

- La capacidad de las personas para vivir de manera independiente se enfrenta a diario por una subluxación de las articulaciones y el dolor extremo. Actividades que son difíciles incluyen vestirse, conducir, realizar tareas domésticas, ir al baño, dormir y limpiar la casa.

- A menudo, las personas diagnosticadas con EDS tener varias condiciones, tales como sydrome de taquicardia postural ortostática (POTS), enfermedad de Sjogren, la fibromialgia y la artritis reumatoide.

- La gente elige el ballet o la gimnasia como una carrera por ser flexible. Debido a que son flexibles, son más propensos a tener una predisposición a la hipermovilidad y la artritis en los años posteriores.
- Muchas prendas en el mercado están diseñados para la compresión, sin embargo, son muy difícil para la gente de poner y quitar.

- Prendas actuales de presión no están diseñados para mejorar la funcionalidad de soporte esquelético. Hay una necesidad de una personalización individual en el precio de mercado de masas. Nadie experimenta la persona hipermovilidad
mismo, por lo tanto, una talla no sirve para todos."

http://cincinnatiinnovates.crowdspark.com/entries/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra