miércoles, 2 de marzo de 2011

La fuerza de la vida.




No entiendo a los que estan aburridos de la vida, o desprecian lo que tienen ... y se drogan o se alcoholizan... teniendo gente amiga con la que estoy todos los días que padece este sindrome, llenos de problemas, dolor, incomprendidos, ridiculizados y enfermos de casi todo (porque todos los días es una sorpresa nueva y desagradable), aprendí que en vez de usarlo como excusa para llenarse de mierda "para el dolor", "para olvidar","para tener coraje", la pelean como leones todos los días como si la vida fuera buena con ellos .... encima me contagian las ganas de hacer cosas día a día, con fuerza, voluntad, optimismo, sabiduría, experiencia, cariño, etc.

Realmente admiro a la gente que no se deja vencer, que ve a futuro con fe y optimismo, que contacta a otros para intercambiar lo que saben y dar apoyo al que no tiene donde refugiarse en este tsunami de golpes bajos que te dan cuando te diagnostican con algo como el SED.

"Los árboles mueren de pié", dice mi madre...me lo dice casi todos los días como si fuera un mantra y no se deja bajonear aunque a veces la veo cansada, dolorida al punto de no poder dar un paso más, frustrada por no poder ir o hacer el paseo que tanto planeó...y tantas cosas más veo mientras ella me dice que jamás va a usar un baston.
Lo veo en mi hijo que ante un problema se ríe y hace bromas burlándose de sí mismo porque dice que es mejor reir que llorar y que la risa cura !!!
.
Amo y respeto a mi madre, a mi hijo, a los amigos de la red con los que comparto su experiencia de vivir a full porque mañana tal vez no se pueda, no se soporte, no se llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra