miércoles, 2 de marzo de 2011

Ánimo...


Tengo una carpeta de imagenes en la compu solo de saludos como "mejorate pronto", "ánimo", "cuidate", etc...
Las dos carpetas más usadas en mi copu es esa y la de imagenes para ilustrar las notas que pongo, pero la de saludos la uso bastante seguido, a veces me doy cuenta que tengo que bajar nuevas para no repetirlas con las personas que más se lecionan y se enferman, la mayoria son mis conocidos de SED en el facebook.

Son deseos de que estén mejor, un "ya va a pasar esto también", pero cada tanto me encuentro buscando una imagen para levantarle el animo a alguien tratando de que un simple saludo le recuerde que estoy ahí aunque vivamos a miles de km de distancia, que estoy ahí para escuchar las puteadas de bronca por la obra social que les volvió a defraudar, que estoy ahí para contarles cómo hice con Nico cuando me tocó a mí, que estoy ahí para poner el oido y el hombro en  un mal momento donde a veces se manifiesta un malhumor que nadie entiende por que no padecen el SED, y a veces como toda sociedad actual te abandonan porque ya no estas divertido festejando cada pavada que ponen en sus muros.

Hay cosas que no puedo arreglar con una imagen, como la amiga abandonada por el marido que renuncio a su empleo para no pasarle una cuota y dejo a sus hijos en la calle ante un desalojo, siendo que ella y sus hijos tienen SED ... cómo lo arreglo con una tarjetita animada que diga "todo va a estar bien" si no es cierto ??? no por ahora ....

Impotencia me dá ver lo que veo, conocer tantas historias desagradables como lo fué también la mia alguna vez, y como diria el poster que Marsh Simpsons tiene en el lavadero "estoy manteniendome ahí, me sostengo fuerte para no caer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra