jueves, 20 de junio de 2019

Actividades de Mayo 2019 por el Ehlers Danlos (I)

Este año también arrancamos con el "efecto mariposa" desde SED Argentina con Coty Depetris ( hacer algo, lo que sea por más pequeño que parezca, ese solo hecho puede provocar grandes cosas!!!), pero increíblemente para mí, el efecto mariposa este año fué cuestionado por el simple hecho de llevar una "mariposa" que es lo que tiene mi logo... me han sugerido que quiero hacer propaganda de mi propio sitio y nada hay más lejos que eso... por eso en esta entrada hago incapié a los granos de arena, porque se ha aceptado mejor el hecho de que cada grano de arena que cualquiera aporte puede formar grandes playas y perlas valiosas.
Sacando eso de lado ( ya que lo importante es la difusión y no hacer de esto una guerra de egos y pensamientos retorcidos sobre qué ventajas secundarias se saca o no de la difusión), este año fué muy productivo!! vemos que cada año hay más notas compartidas, algunas casi virales que es nuestro objetivo cada vez que publicamos en el mes de la conciencia sobre el síndrome.
Pero sigo poniendo mi nota triste en esta entrada, no importa si uno da una idea y no se sigue  si se hacen otras... lo triste es que muchos se han quejado de no poder imprimir y llevar a hospitales, médicos, escuelas, etc por diferentes motivos y pidieron más ideas, se han tirado varias ideas fáciles de hacer, así y todo presentaron pretextos para no hacerlas, más o menos la misma gente de siempre viendo el medio vaso que le conviene para quejarse de todo y no aportar nada.
Realmente me cansa, me entristece, me enoja... si no querés ser parte no digas nada y solo observa lo que otros hacen, si no querés ser parte no digas que es porque "no podes" cuando es que no querés.
Durante todo lo que voy a poner ahora en esta nota voy a hacer incapié en esto, el poner excusas para todo menos buena voluntad!!! Siempre esperando que los demás hagan por ellos y encima criticando lo que se hace.

Estas son algunas de las cosas que por lo menos yo he hecho este mes de Mayo ( hasta eso me han criticado, que hable de lo que "yo"he hecho!!! no sé de que otra forma hablar de lo que "yo he hecho" porque supongo que los demás hablarán de lo que han hecho ellos, es mi blog, mi face y en ellos hablo de mis actividades!!!! obvio!!! pero no se puede conformar a todos y no me interesa hacerlo).

Lo primero que apunté fue que cualquier cosa que se subiera a Internet sobre el SED se ponga el Hashtag, así salta en cualquier parte lo publicado, no es una idea nueva ni mía, es algo que se hace siempre que se quiere destacar algo y es lo que hice en todas mis publicaciones del mes.









Publicaré la entrada para cada una de estas fotos más detalladas, tal vez le sirvan a alguien como información, como idea... y disculpen si sigo con la crítica ya que pinchar cada cosa que se propone no lleva a nada si no es de una forma constructiva o si no es reemplazada por ideas mejores.
Gracias!! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra