jueves, 1 de noviembre de 2018

Paciente con autismo y SED.


La madre de una adolescente autista habla después de un tratamiento "horrible" por parte del personal del hospital de St Albans
Una madre enojada ha pedido que el personal del hospital esté mejor capacitado después de que su hijo autista fue "ignorado" y "patrocinado" en una consulta.
James, el adolescente de St. Albans, que preferiría usar su primer nombre, visitó la unidad de lesiones menores en el Hospital de la Ciudad de St Albans el 23 de octubre, luego de rodar su tobillo en la escuela.
Con un diagnóstico complejo de autismo, que incluye TDAH y un tipo de hipermovilidad de cuerpo completo llamado síndrome de Ehlers-Danlos, James se angustia si se le obliga a hablar con extraños.
En preparación para su consulta, James hizo una grabación de voz para explicar su dolor para que no tuviera que interactuar con ningún extraño.
Sin embargo, después de una espera de casi tres horas, la enfermera no escuchó la grabación e insistió en hablarle directamente.
Él dijo: "Hice la grabación porque no quería hablar por mi autismo. Me cuesta hablar, la gente me pone nerviosa.
"Me sentí ignorado y molesto".
Después de una consulta de cinco minutos, se le dijo a James que descansara 24 horas. Una segunda opinión de un médico de cabecera más comprensivo reveló un diagnóstico drásticamente diferente de ocho semanas de descanso.
El niño de 13 años dijo que se sentía "traicionado": "Quería que me cortaran la pierna porque es muy doloroso, [la enfermera] dijo que caminaba normalmente y no puedo caminar correctamente, así que esto me hizo sentir molesto y enojado". porque ella no quería escucharme ".
La madre de James, Gayeanna, describió la consulta como condescendiente.
Ella dijo: "Sé que estaban muy ocupados, pero tengo un hijo que está en el espectro y me hizo sentir muy triste y disgustada.
"Mi hijo no tiene confianza en los médicos. Cuando un niño ha preparado una breve descripción del dolor porque no puede hablar con las personas, deberían escucharlo.
"Estoy muy enojado. Este fue un tratamiento repugnante. Claramente, necesitan ser entrenados para tratar con personas con autismo ".
La enfermera jefe Tracey Carter dijo: “Lamentamos mucho que la familia sienta que su hijo no recibió la atención a la que tiene derecho. Nuestra visión es brindar la mejor atención a cada paciente y estaremos investigando a fondo las circunstancias de este caso.
“Debido a nuestra política de confidencialidad del paciente, no podemos hacer más comentarios sobre el cuidado de un paciente individual. "Contamos con un equipo de enlace de pacientes que ayuda en el cuidado de pacientes vulnerables y brinda capacitación al personal para garantizar que los pacientes reciban un tratamiento adecuado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra