viernes, 2 de noviembre de 2018

Halloween y el Ginosaji.

The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon (El asesino horriblemente lento del arma extremadamente ineficiente
 "Algunos asesinatos tardan segundos; otros, minutos; otros, horas; este asesinato...tardará años!".

Con una amiga creemos que así se vé el SED; como algo que te sigue toda la vida a donde vayas no importa donde o con quién estés o lo que hagas, te sigue y te golpea una y otra vez... y otra... y otra... y otra... y otra.... con una cuchara!
Nadie lo vé, nadie te entiende lo que te pasa y creen que estás enloqueciendo... los moretones que se ven no les parece que es por él sino que será otro motivo... no hay cómo escapar. 
Hasta su  caminar desgarbado nos recuerda al SED! 


The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon (El asesino horriblemente lento del arma extremadamente ineficiente) es uncortometraje paródico de 10 minutos grabado en 2008 por Richard Gale. El vídeo trata de un hombre, Jack Cucchiaio al cual le persigue un asesino llamado Ginosaji, que le intenta matar a golpes con una cuchara.Cuando la historia empieza, narra la vida de un forense llamado Jack Cucchiaio (Paul Clemens, su apellido significa cuchara en italiano), quien es perseguido por un hombre con una sudadera negra y la cara pintada de blanco (Brian Rohan), quien, sin razón aparente, empieza a golpearle con una cuchara. nadie parece creerle, ya que el asesino le ataca solo al estar sólo. Además, cuando Jack intenta defenderse clavándole un cuchillo, no le mata. En un momento dado, Jack ve una marca en su muñeca y, tras investigar sobre su significado, viaja al Este para saber que es conocido como el Ginosaji (cuchara plateada en japonés) y que es inmortal e imparable. Tras esto, Jack huye por todo el mundo intentando huir de él o atacándole con armas como dinamita, pistolas, explosivos... pero siempre sobrevive. Al final, mientras Jack anda por el desierto y cae, la cuchara del Ginosaji se rompe y, cuando Jack piensa que ha terminado, el Ginosaji abre su sudadera, mostrando muchas más cucharas, cogiendo una y continuando con su tortura. Tras esto se enseñan los créditos y el título de la película, al estilo de un trailer.



Se nos ha pegado tanto el hecho de que al Ehlers Danlos lo vemos como nuestro propio "Ginosaji" que continuamente hacemos bromas al respecto, y este año se me ocurrió disfrazarme de uno para Halloween.
ésta soy yo como el asesino de la cuchara!
Fué divertido correr a la gente de la casa con una cuchara, me dijeron que parara, que era molesto!!! así es este síndrome, un fastidio las 24hs del día!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra