miércoles, 1 de marzo de 2017

SE ME CANSA LA CARA


Hace un tiempo se me cansa la cara, cada vez más, y cuanto más tiempo pasa menos puedo disimularlo, en las foto pareciera que tengo parálisis facial...
No me daba cuenta hasta que veía las fotos, siempre con cara de enojada, seria, o triste, sin expresión..


Cuánto más me hacían esperar más temía que mi cara se desfigurara en algún gesto donde algunos interpretaba estaba a disgusto en ese lugar o con esa gente...
Ahora sé que es un problema muscular, pero nadie me dice porqué se manifiesta tanto ahora, porque´solo de un lado o del otro, si mi sistema nervioso está fallando, porqué y cuánto más podría fallar.
Trato de no sonreír en las fotos, cara de poker o solo esbozar una sonrisa para que no me empiece a temblar la cara, con unos tiks raros de enfermo psiquiátrico!!!

Antes me asustaba, ya me acostumbré y es dificil de explicar porque no ando arrastrando medio cuerpo o algo por el estilo...

Veré que me dicen en los próximos estudios y espero que este estado de no ansiedad me acompañe hasta entonces o mis síntomas se agravan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra