miércoles, 1 de marzo de 2017

DOLOR, DOLOR... QUE NO ME DEJAS PENSAR EN OTRA COSA...


Ahora es verano y casi no me duele nada, pero se está terminando mi época del año donde puedo ser yo y va a empezar a venir el frío con el que me descompagino y termino siendo un fantasma de mí.
Trato de no tomar medicamentos para el dolor todo el tiempo que puedo, no quiero acostumbrarme ni ser dependiente, no quiero vivir en un pedo y sentirme bien de forma artificial, por eso pruebo casi todo lo que esté a mi alcance para no tener dolor de formar naturales.

Pero mi trabajo no me permite un descanso y por lo que fuera, sea hacer fuerza o escribir mucho, recortar con tijeras o cambiar pañales a los adultos, empieza el dolor en el brazo, la muñeca, el codo, la axila, la espalda, el cuello, el pecho y me quedo sin respiración.

Solo tomo un miorelajante el cual tengo prohibido por mis problemas respiratorios ( se aflojan los músculos y me cuesta respirar), con agregados mágicos!!! tan mágicos que cuando lo tomo veo cosas, obviamente interfiere bastante a mi mente y como una radio que sintoniza mal las estaciones todo se mezcla y suena algo incoherente pero a veces armónico y sobre todo rosado,muy rosado.
El problema es que en algunos casos después de entrar a la nube rosada llena de perfume a verano el dolor está igual ahí, mirándome de lejos como recordándome que la nube lo tapa pero a penas se desvanezca seguirá parado ahí.

Si tomara morfina como me dijo mi neurólogo del FLENI , ese dolor que me mira de lejos desaparecería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra