martes, 16 de septiembre de 2014

2° ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO para grupos y organizaciones de EPOF


FADEPOF y ENHUÉ nos invitaron a este evento, el año pasado también lo hubo pero no pude asistir por problemas en el trabajo, este año Nicolás y yo nos estuvimos cubriendo porque no me podía quedar toda la jornada... a la mañana por el trabajo y a la tarde por que tenia que hacerme un estudio dopler, con esto creo que grafico lo que es la vida de una persona con SED que tiene que hacer mil cosas al mismo tiempo!!!

Los ojos achinados son de sueño!!! 12hs de guardia nocturna en el Geriátrico donde trabajo y luego corriendo entre colectivos y subte a la jornada... de 9hs a 18 hs allí y luego corriendo para hacer un dopler... cansancio total!!!!

El encuentro duró todo el día, se realizaron talleres donde debimos poner el cuerpo para participar en ejercicios que hicimos en grupos, así vimos la variedad de tipos de trabajo que se pueden hacer con la misma temática.
Se rescató la capacidad y la competencia de los miembros de un grupo y de su voluntad de misión... del escenario que nos plantea querer hacer un cambio desde lo que nos disconforma ( en nuestro caso la falta de información, formación profesional, etc).

hacer clik en la imagen para agrandarla...

Por suerte hubo algunos momentos para comer porque tanta actividad e información era agotadora...
Nos llevamos muchos tips para poder transmitir contenido, para poder armar y congeniar en un grupo, y además intercambiamos opiniones y experiencias en lo que respecta a llevar adelante desde un espacio "a modo doméstico" ( como lo llamaron) hasta un grupo formal o una asociación. 






Al inscribirnos nos pidieron dejar un texto para poder exponer en el encuentro, el nuestro estaba dos veces!!! 



hacer clik en la imagen para ver más grande

Llevamos los cuadernillos que hicimos con Florencia Agüero de El Calafate y pudimos repartir entre los invitados que nos consultaban sobre el SED. 
Fué una experiencia enriquecedora y creo que nosotros también aportamos algo... mucha gente coincidía con experiencias propias y estaban de acuerdo con las resoluciones que planteamos como grupo dis-sociado... a decir verdad es algo así el caso de el SED en Argentina donde dos personas trabajan en lo mismo pero desde distintos enfoques y gracias a Dios nos complementamos!!! creo que este ejemplo rompió con todo lo establecido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra