viernes, 31 de mayo de 2013

MAYO mes de la conciencia SED 2013

Mafalda con una curita en la mano se preguntaba: " y cómo se pega esto en el alma?"... bueno, gracias a todos los que nos están dando una mano difundiendo junto con los grupos que desde distintas páginas sociales intentamos hacer visible este síndrome... la curita en el alma la ponen todas esas personas que compartieron porque sus corazones están abiertos a los demás.

Muchas, muchas gracias por demostrarnos que hay esperanzas... pienso que algún día en todos estos muros donde la información surgió algún médico, algún especialista se esté enterando que necesitamos ayuda, que necesitamos que nos oigan, que nos crean y que busquen información para capacitarse y sepan por donde empezar cuando se encuentre con una persona afectada parada frente a frente buscando respuestas... aunque sea la más cruda... incluso un "no sé de qué me habla pero investigaré sobre esto para tratar de encontrar una respuesta"...
Los pacientes con SED saben que no tiene cura, que se puede tratar cada síntoma aunque no de forma genérica, y estamos acostumbrados a que "no" encuentren la forma de atender ciertas dolencias o que otras no tienen forma de ser atendidas, es triste ... pero necesitamos que éstos profesionales aunque sea lo intenten... y nos encontramos muchas veces con que solo se tiran la pelota unos a otros ( miedo a los juicios por mala praxis? simplemente miedo a meterse en un berenjenal? problemas para tener que asumir que no son capaces para atender estos casos porque alguno se cree un dios incapaz de mostrar que es simplemente humano? ).
Nos vemos en esta carpeta el año que viene, que no quiere decir que dejaremos de hacer conciencia sobre el SED... al contrario.

La carpeta de cartelitos empezó muy pobre... recién el año pasado nos pusimos de acuerdo con los lectores de las distitas páginas si Marzo iba a ser en Argentina la misma fecha que en otros paices y algunos mensajes empezamos a dar para hacer conciencia... sobre todo de nuestros lectores para que no tengan miedo de decir que tienen un síndrome y para que hagan público de qué se trata...
Este año los cartelitos avanzaron porque empezamos a difundir información puntual de este sindrome que es bastante distinto a otros con los que se lo confunde, y fueron enfocados a los lectores de esos muros, a los amigos o contactos que no saben lo que es el SED.
Aquí dejo la lista de cartelitos para compartir:














GRACIAS A TODOS Y RECUERDEN QUE UN GRANO DE ARENA ES SUFICIENTE PARA FORMAR UNA PERLA ... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra