miércoles, 27 de febrero de 2013

LA " INSEGURIDAD" NOS CERRÓ UN EVENTO

Evento solidario organizado por Asociación Angelito, Niemann Pick Argentina, HIPUA, Ehlers Danlos Enlaces y GADAPER-valor de la entrada un alimento no perecedero o pañales

URGENTE NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO
EVENTO SUSPENDIDO

Queremos decirles a tod@s que por motivos ajenos a l@s organizadores del Festival a realizarse el día 28/2, en el Anfiteatro “Eva Perón”, del Parque Centenario, debemos suspender el mismo.
La suspensión se debe a que, por razones de seguridad, el Ministerio de Seguridad del GCBA, decidió cancelar hasta nuevo aviso, todos los eventos a realizarse en el Anfiteatro, el cual permanece cerrado al público en estos momentos.
Quienes estamos en la organización del Festival, estamos tratando por todos los medios posibles, de conseguir otro espacio para poder realizarlo y en cuanto tengamos novedades al respecto, se los vamos a comunicar por este y otros medios.
Nos apena enormemente el tener que darles una noticia así, pero también queremos agradecer a tod@s l@s que se sumaron a nuestra propuesta y apoyaron desde el primer momento este evento solidario; a quienes iban a actuar y a quienes iban a asistir al mismo, a TOD@S MUCHAS GRACIAS!!!

NO ME GUSTA HACER POLÍTICA ASÍ QUE ESTA VA A SER LA ÚNICA VEZ QUE VOY A HABLAR DE ESTO: VEO EN FACEBOOK ESTA PUBLICACIÓN Y NO ENTIENDO CÓMO LES DÁ LA CARA... FUIMOS UN VIVO EJEMPLO DE QUE LA SEGURIDAD NO EXISTE, NOS HICIERON SUSPENDER UN EVENTO SIN MÁS JUSTIFICATIVO QUE UN "PROBLEMA DE SEGURIDAD" JAMÁS SE OCUPARON DE DARNOS OTRO ESPACIO "MÁS SEGURO" PARA TRASLADAR TODO LO QUE SE IBA A HACER... POR LO QUE AQUI DICE "LA SEGURIDAD" ES LO QUE MÁS PROCLAMAN. UNA VERGÜENZA !!!!
 HEMOS DECIDIDO CON LAS DEMÁS ASOCIACIONES ORGANIZADORAS, CANCELAR DEFINITIVAMENTE EL FESTIVAL A LLEVARSE A CABO EN EL DÍA DE MAÑANA.
CON MUCHO DOLOR Y MUCHAS DESAZÓN TOMAMOS ESTA DECISIÓN YA QUE NADIE NI DEL GCBA, NI DE NINGÚN OTRO SECTOR POLÍTICO, NOS HAN OFRECIDO HASTA EL MOMENTO OTRO LUGAR PARA REALIZAR EL EVENTO Y YA NO PODEMOS ESPERAR MÁS.
SEPAN QUE PUSIMOS TODO NUESTRO ESFUERZO Y NUESTRO CORAZÓN EN ESTO Y QUE REALMENTE NOS SENTIMOS DEFRAUDADAS Y DESILUSIONADAS POR LO QUE HA PASADO.
QUIERO AGRADECERLES DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA, A TOD@S Y A CADA UN@ DE L@S QUE IBAN A ACTUAR Y L@S QUE IBAN A ASISTIR Y QUE NO DUDEN QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR TODAS LAS ENFERMEDADES RARAS, MIENTRAS NUESTRAS FUERZAS LO PERMITAN.
MUCHAS GRACIAS Y MIL DISCULPAS A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra