jueves, 28 de febrero de 2013

DÍA DE LAS ER, NO ESTUVE EN EL FACE PORQUE ME FUÍ A DIFUNDIR !!!

 mi remera y el mapa del tour que iba a hacer hoy

Día de las enfermedades raras o poco frecuentes o poco estudiadas o poco conocidas... llámenlas como quieran.
Hoy tenía planes que fueron cambiando con el tiempo, primero que nada estaba en la organización de un evento que se suspendió por falta de "seguridad"...
Bueno, soy optimista y no pienso en el medio vaso vacío sino el lleno, como también estaba invitada al evento de FADEPOF (que me viene dando una mano desde hace rato en la difución sobre el SED), pensé en mandar a mi hijo mayor que es mi periodista oficial pero... el hermano menor se enfermó asi que se quedó en casa con él para cuidarlo.
Pensé no importa, voy a hacer el tour yo sola ( mi idea era recorrer hospitales pediátricos y la Facultad de Medicina para repartir folletos y pegar afiches ) e iré al evento de FADEPOF.
Primero preparé todo lo que iba a llevar, no quería olvidarme de nada.
folletería y mapas para no perderme y buscando una ruta de viaje

Mi ruta de viaje marcaba primero visitar la Facultad de Medicina, cuando llegué ahí me sorprendí al ver el cartel coloreado con muchas manos y creí que era por el día de las ER pero no, es lo que hacen los estudiantes que se reciben.
 veanse las manos de arriba se están descolorando y las de abajo son recientes

Pregunté si podía poner los carteles en la cartelera y no hubo problemas, pero me costó mucho que los estudiantes me aceptaran los trípticos .... al final cuando me fuí de ahí pegué carteles en las paradas de colectivos que estaban cerca de la facultad.

dentro de la Facultad y parada de colectivo

Iba a aprovechar para ir al Hospital Gutierrez pero el tránsito estaba muy lento y no quería llegar tarde al evento de FADEPOF en Retiro, seguí el viaje y me quedé para pintar el muro y conocer gente ( voy a contar a parte el evento para poder mostrar más detalles ).
Para leer sobre el evento de FADEPOF  pinchar este link:
 http://ehlersdanlos-info-mas-mi-experiencia.blogspot.com.ar/2013/02/evento-de-fadepof-por-el-dia-de-las-er.html


ahí abajo estoy !!! no salí en los folletos pero estábamos presentes en el baner

Después quería ir a otros Hospitales pediátricos pero se me hacía tarde y tuve que elegir por eso quise terminar el día en el Hospital pediátrico CASA CUNA o Pedro Elizalde.
Cuando llegué ví que todavía seguía cambiando, la estrada es distinta a la que recorríamos con Nico hace tantos años y me entró nostalgia, tantos momentos malos... tantos momentos chiquitos de compartir con otros los mismos dolores, sustos, y horas de espera en pasillos y escaleras... 
Ahora está moderno, me animé a entrar y lo primero que ví fué colgado del techo 1000 GRULLAS !!!!  como las que hice una vez para mi hijo.

Busqué antes  algo que todavía se pareciera al Hospital que conocí y encontré que todavía del lado de la calle quedaron algunas piezas de ajedrez de la guarda que rodeaba al Hospital y también solía tener algunas adentro en el parque, cuando Nico era chico le gustaban mucho porque él jugaba al ajedrez desde chiquito.


Una vez adentro del Hospital le dí folletos al encargado de seguridad ( que ahora te revisa los bolsos en la entrada ) y le conté de nuestra historia, me dijo que los iba a dejar en la entrada para que la gente se sirva. 
Antes de irme pegué en las paradas de colectivos que están frente al Hospital más folletos y dejé mi viaje ahí, ya era tarde e iba a ponerse obscuro en un lugar muy jorobado para andar, una zona llena de robos.

Mi viaje fué un poco como nuestra vida, empezó donde terminó en la Facultad de Medicina, terminó como empezó en Casa Cuna, y en el medio hubo una ayudita de mis amigos ( como decían los Beatles ).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra