martes, 21 de agosto de 2012

CUANDO SE JUNTA TODO !!!!


Hace un tiempo vengo con un dolor en las manos que es insoportable !!!
Pero en el trabajo iba a poder recuperar mi horario normal y mi paga normal si empezaba a limpiar la casa también...
No le hice caso al dolor inicial que era poco y seguí adelante hasta ahora que literalmente me quiero cortar las manos !!!!
Ya no sé lo que me duele, hasta cierto punto entendía que las articulaciones me dolían como siempre, luego se me empezaron a hinchar las manos si las llevaba hacia abajo, luego se me ponían azules o blancas cuando me daba frío y asta aquí pensaba que todo era articular y circulatorio... pero ...
Hace un tiempo me duele cada vez que muevo un músculo, cada vez que sostengo algo, cada vez que toco algo miles de agujar me traspasan los dedos y penetran la muñeca pasando a veces hasta el codo.

Literalmente me dan ganas de llorar cada vez que empieza el camino del dolor, primero tengo un hormigueo en algún lugar de la mano, luego se convierte en electricidad que recorre todo y después para coronar las miles de agujas !!!

Pero sigo yendo al trabajo y  pongo cara de nada, el ibuprofeno no me hace nada y el calor tampoco...
Fuí al médico y me dijo que puede ser cualquier cosa, me mandó hacer de todo: análisis de sangre, traumatologo, kinesio, corazón solo para empezar con algo... todo de un día para el otro en caracter de URGENCIA !!! pero yo tengo turno para llevar a mi hijo más chico al traumatólogo porque lo está volviendo loco el dolor en el ciático ( y tiene 13 años ), postergaré una vez más mi visita al médico, siempre y cuando no surja otra cosa !!!
Y en medio de todo el vecino del 9° que se queja por un arreglo que ya hice pero que no quiere ir a constatar ... como si tuviera tiempo para dedicárselo a él... administro el edificio de forma gratuita como hicieron también mis vecinas en su momento pero este hombre me está volviendo loca y dice que mis problemas de salud son excusas para no atenderlo !!!

Por ahora y por unos días estaré con la expectativa de ver qué me pasa pero últimamente estoy muy inútil, se me caen las cosas de las manos y no tengo fuerzas para usar los dedos, enseguida empieza ese dolor que me deja fuera de servicio...

El médico notó mi mala postura para sentarme y me prometió que en kinesiología me harían un servicio de SPA con calor y masajes ... :)

Solo espero no empeorar y perder el trabajo :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra