jueves, 21 de junio de 2012

MALA SUERTE


Desde que nos mencionaron por primera vez al Ehlers Danlos creo que la mayoría del tiempo me sentí meada por elefantes !!!

TODO MAL !!!!

Malos médicos, diagnósticos malos, malos procedimientos, Hospitales peores, malos consejos, resultados malos, malas caras y malas interpretaciones .....

Años sin entender PORQUÉ A MÍ ??!!!!!

Es que tal vez toparse con un buen profesional era como jugar a la ruleta rusa y que te diera la bala ??? ( una entre seis ...)
Es que justo empezábamos tratamientos en lugares y centros que dejaban de atender mi obra social o cerraban sus puertas ??? ( Hospital Francés, Hospital Antártida.... y a empezar todo de nuevo .... )
Es que cuando más necesitábamos un buen profesional me tocaban todos practicantes ???
Es que cuando le daban un medicamento para un síntoma le afectaba otra cosa y no sabían si sacárselo o no !!!
Es que cuanto peor estaba de salud en su Hospital de cabecera había elecciones internas y no nos daban bola !!!!!
Es que cuando le encontraban la respuesta a algún síntoma aparecía otro !!!
Es que cuando más necesité a mis amigos y a mi familia al lado se escapaban como cucas cuando prendés una luz !!!

No creo en ninguna brujería, ni talismanes, ni cintas rojas, nada ... pero nunca faltaba el que me decía que yo no podía tener tanta mala suerte !!!!
La mayoría de los que creían que tenía un "gualicho" me traían algo para poner en la ropa del bebé o en su cunita ( cintas rojas, ruda, cruces, estampitas...).
Me llevaron a lo del Padre Mario, me trajeron agua bendita, me quisieron llevar a curanderos !!!! ( pero ni loca voy a uno .... )

Todo indicaba que peor no se podía poner ... que la envidia hace efecto negativo y afecta a mis seres queridos ( osea mi hijo con SED), que alguien que me odia, que alguien que me ojea, etc...

Lo peor es que en algún momento lo empecé a creer, no del todo pero era lógico hasta en algún punto, " no podía ser que TODO  me saliera mal " !!!!!

Cuando me dí cuenta que me estaba empezando a entrar miedo de ello también pensé que debería haber una forma de cortar ese círculo vicioso de trastabilladas y malos pasos, solo fué cuestión de esperar, de cambiar ante la menor duda, de elegir mejor, de moverme, de preguntar, de probar a los médicos...

Rompí con la mala suerte el día que encontré a su actual pediatra, todo lo demás lo puse en sus manos y ella supo qué hacer, su serenidad y experiencia pudo contra la mala suerte ....mi inseguridad, mi ansiedad y miedos no me dejaban ver claro qué necesitaba, dónde poner límites, ni para qué lado ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra