miércoles, 7 de noviembre de 2018

MAPO, mi perra socorrista!



Mapo es mi perra, amo a este animal y ella seguro a mí porque me salvó más de una vez de mi apnea. Si estoy durmiendo y tengo apnea nadie se da cuenta que dejo de respirar normalmente, que mi respiración se vuelve tan reducida que ya no tengo oxígeno para reaccionar y a veces tuve la suerte de que alguien me vio azul y me llevó a un hospital donde se me dio oxígeno, otras veces no hubo tiempo de ir a un hospital y me dieron oxígeno en mi propia cama, tal vez algún día no la cuente pero cuando Mapo se da cuenta de que algo anda mal sube a mi cama y me sacude hasta que reacciono, si no lo hago rápido empieza a "quejarse" al lado de la cama o ladra. También tengo asma, cuando me escucha respirar mal se queda al lado mío. Es mi perro socorrista!

Además es contorsionista!!!
Se mete en lugares imposibles a pesar de sus patas largas!!


No es buena con la gente que no es de la casa... el día que tuvieron que venir  a atenderme por un edema de glotis ( casi me llevo de regalo una traqueotomía!!!), ella no los dejaba en paz... hasta que la dejaron subirse a la cama donde yo estaba, miraba de mala gana cómo me ponían suero, cómo me controlaban la presión y el pulso... pero los dejó hacer siempre bajo su vigilancia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra