domingo, 13 de abril de 2014

MÉDICOS CURIOSOS...

Estaba tramitando mi libreta sanitaria para que me pongan en blanco en el trabajo nuevo... se hace en el Hospital Público, en el Piñero y por consultorios externos... cabina 15.
En la última entrevista donde llevé los estudios que me  pidieron me preguntan por si tengo alguna enfermedad, así que descarté achaques y me quedó solo el asma.
Algo los llevó a preguntarme por mis hijos, si los tenía... cuántos eran... edades... enfermedades...
Me llamó la atención que me preguntaran por las "enfermedades de ellos", por lo general ellos heredan de mi pero no sé por qué la pregunta era importante si estábamos hablando de mi salúd... de ellos no puedo heredar nada!!!
Les conté lo del SED, me hicieron preguntas sobre cómo se manifestaba en ellos, como lo tomaban, como lo controlábamos, si tomaban algo, si tenían tratamientos, etc... me dijeron los dos que nunca habían escuchado sobre el SED... momento de dudar si eran médicos!!! pero bueno a más de uno le debe pasar pero no lo dice.
Uno de ellos se acercó con un recetario y me pidió que le escribiera "EHLERS DANLOS" para buscarlo en Internet, les comenté del Blog y me pidió la dirección también... si están leyendo esto se estan enterando de lo que pasaba por mi cabeza en el momento de la entrevista!!! jajajajaja...
Lo mejor es que me alegraron el día porque su interés era real... yo estaba muy cansada porque venia de hacer mi turno nocturno en el geriátrico y tal vez no mostré mucho entusiasmo pero realmente me gustó la actitud...
Uno comentó que aprendía mucho hablando con los pacientes, como en este caso donde se enteró de algo nuevo para él...
Si están leyendo esto, necesitamos que más médicos sean así y nos den una mano!!! Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra