jueves, 29 de agosto de 2013

CIRUGÍA DE CONTORNO CORPORAL DESPUÉS DE PERDIDA DE PESO



Un análisis de resultados de los pacientes sometidos a cirugía de contorno corporal después de la pérdida masiva de peso dice:
"Conclusiones: El género masculino, hipotiroidismo y síndrome de Ehlers-Danlos pueden ser factores de riesgo para dehiscencia de la herida después de las operaciones de contorno del cuerpo para la pérdida masiva de peso."

TRADUCIDO CON GOOGLE:

Plastic & Reconstructive Surgery:
 "Abstracto
Antecedentes: A pesar de los informes publicados sobre la gestión técnica de los pacientes con pérdida de peso masiva están empezando a aparecer, los factores de riesgo de complicaciones después de las operaciones de contorno corporal no se conocen.

Métodos: Se realizó un análisis retrospectivo de los pacientes con pérdida masiva de peso que tuvieron las operaciones de contorno corporal entre marzo de 1998 y octubre de 2004. Se analizaron los factores demográficos y quirúrgicos. Las medidas de resultado incluyeron seroma, dehiscencia de la herida, complicaciones tromboembólicas, transfusión de sangre después de la cirugía, y períodos prolongados de estancia (> 2 días).



Conclusiones: El género masculino, hipotiroidismo y síndrome de Ehlers-Danlos pueden ser factores de riesgo para dehiscencia de la herida después de las operaciones de contorno del cuerpo para la pérdida masiva de peso. El asma puede ser un marcador de mal estado general de salud y los pacientes asmáticos tienen un mayor riesgo de requerir transfusiones de sangre. Tener tres o más procedimientos se asocia con un mayor riesgo de transfusión de sangre y el aumento de duración de la estancia."


FUENTE
http://journals.lww.com/plasreconsurg/Abstract/2006/09150/An_Outcomes_Analysis_of_Patients_Undergoing_Body.28.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra