viernes, 18 de enero de 2013

TRABAJO NUEVO... la cabeza pensando en casa.


Perdón por estar poco en Internet, casi no tengo tiempo de dormir y sabemos que lo necesitamos como el agua el buen descanso....

Trabajo nuevo... competencias o broncas, no sé ... nunca entendí porqué los empleados más antiguos siempre hacen pagar derecho de piso.
Empecé hace poco y ya me tiraron con todo... no voy a entrar en detalles porque muchos saben lo que es y de qué se trata, empleados viejos que tienen su formas, estilos, comodidades y secretos... debo reconocer que a penas llegué todos me querían, cada uno tiró para su lado esperando que me  ponga de parte de ellos, pero yo tenía que seguir otro juego e hice la mía, mi trabajo, lo que me habían pedido que hiciera y para lo que me contrataron... "supervisar".
No le gustó mucho a nadie como era de esperarse, tal vez pensaron que los iba a controlar a ellos, pero la verdad muy poco me importa lo que hagan ellos, sus historias a pesar de que las ocultan las saben todos.
Y llegó lo que muchos temen... me hicieron el "vacío".


Esas son las cosas que tal vez me diferencian del resto, el vacío de parte de personas que no tienen nada que ver conmigo me es indiferente, si no son mis amigos, mi familia ni conocidos no me afecta.
Tengo problemas más  grandes para ponerme mal en un día...
Estoy 12 hs fuera de casa y dejo a mis hijos solos, uno tiene 20 años y cuida al de 13 como en muchas familias pero tener Ehlers Danlos no es joda, nunca sé si cuando llegue a casa si voy a ver algo mal, no quiero ni pensar en qué puede pasar si el más grande se descompone o baja la presión, qué podría hacer el más chico ente un accidente de su hermano... a pesar de tener una rutina ( los dos saben donde están sus carnets, cuál es el teléfono del médico y que tenemos vecinas que fueron enfermeras) antes que nada mi corazón de madre no está tranquilo...
Mi trabajo nuevo queda lejos, a dos horas y cuarto de viaje, si supiera que pasó algo  no tengo forma de llegar rápido a casa, igual su padre y su abuela.
Pero ese dinero lo necesito mucho y no puedo usarlo para pagar una niñera que además puede robarme ( en estos tiempos que vivimos uno tiene miedo de meter desconocidos a las casas ).
Ya hablé con las enfermeras sobre el síndrome, solo una supo que mis hijos son frágiles, otra mientras yo le contaba lo que les pasaba lo buscó en su celular mientras me hablaba.
Ahora me pasaron el día martes para trabajar con la nutricionista del lugar, seguramente algún día saldrá el tema y le pediré algún concejo...
Además desde que entré suspendí todo lo que estaba haciendo, mis sesiones de kinesiología, el tratamiento de corrección de postura para el nene más chico que tiene escoliosis, y empezar el trámite en Ramsay para hacer el certificado de discapacidad de mi hijo mayor.
Por ahora es un trabajo de verano pero uno nunca sabe... se puede terminar antes o pueden querer que quede efectiva.
Pero paso por paso y de a uno a la vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra