domingo, 3 de marzo de 2019

Avances en dolor crónico; con hormonas.



                                  
Hay dos derivados hormonales que,han sido extremadamente beneficiosos para los subgrupos de pacientes con dolor crónico. El primero es la medroxiprogesterona, que es un derivado de la progesterona. En mi experiencia, la medroxiprogesterona es mucho más potente en el tratamiento de pacientes con dolor intratable que la progesterona simple.

He administrado medroxiprogesterona a pacientes con dolor intratable y la mayoría descubrió que redujo su dolor y su necesidad de opioides. Las causas del dolor intratable en estos pacientes fueron múltiples e incluyeron la enfermedad de Lyme, la cefalea postraumática, el accidente cerebrovascular y la aracnoiditis. A menudo hemos fabricado una crema tópica de medroxyprogesterona (masaje para la piel) para usar sobre las articulaciones artríticas y sobre la columna lumbar de pacientes con aracnoiditis adhesiva.

La segunda hormona es la nandrolona, ​​que es un derivado de la testosterona. Cuando se obtiene un derivado de la testosterona, a menudo se lo denomina "esteroide anabólico" porque hace crecer el tejido.

Los esteroides anabólicos tienen una visión generalmente peyorativa o negativa, ya que se han utilizado para hacer crecer los músculos y los nervios de los atletas que desean obtener una ventaja atlética. No se ofenda demasiado por el término. Después de todo, el paciente con dolor necesita crecer algunos nervios y músculos para aliviar el dolor.
La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Aprobó la nandrolona para su uso en condiciones de "pérdida" o "catabólica" que causan la degeneración de los tejidos. Muchos pacientes con dolor severo califican. Un gran problema hoy en la práctica del dolor es el paciente con síndrome de Ehlers-Danlos (EDS) cuyos nervios, músculos y tejido conectivo se degeneran genética y progresivamente. La nandrolona está demostrando ser una bendición para algunos de estos individuos que sufren.
Una cosa realmente buena sobre los derivados de la medroxiprogesterona y la nandrolona es que los pacientes pueden probar estos agentes hormonales de manera segura durante solo un mes para ver si obtienen una respuesta positiva.

Extractos hormonales
Años atrás, incluyendo los días del curandero y el chamán, se entregaron a los enfermos extractos de glándulas enteras, particularmente las glándulas suprarrenales, gónadas, páncreas y tiroides. En la primera parte del siglo pasado, esta práctica era conocida como "medicina glandular" y los médicos practicantes administraban extractos de glándulas completas. Muchas personas hoy en día aún encuentran que un extracto de tiroides (fabricado por Armor Company) es superior a un solo componente de la glándula tiroides o una tiroides sintética.

Algunas empresas comerciales han recuperado extractos adrenales y gonadales enteros. Estos extractos son sin receta y están siendo utilizados por pacientes con dolor crónico. Hasta la fecha, parecen estar esencialmente desprovistos de complicaciones o efectos secundarios. Algunos pacientes con dolor crónico están reportando resultados positivos para la reducción del dolor y la mejora en la energía, el apetito y el sueño. Son una forma segura y económica para pacientes y médicos a quienes no les gustan los esteroides o la cortisona.

Los tratamientos hormonales para pacientes con dolor crónico son fundamentalmente esenciales si un paciente con dolor crónico desea algunos efectos curativos.

Aunque las hormonas son un gran avance, con más avances, nunca serán un reemplazo total de la atención sintomática con opioides, agentes neuropáticos y dispositivos médicos. Muchos pacientes con dolor intratable a largo plazo tienen sistemas nerviosos dañados y marcados que ni las hormonas ni otros tratamientos conocidos pueden curar.

Los tratamientos hormonales deben iniciarse tan pronto como sea posible si una persona desarrolla dolor crónico. Recomiendo la prueba de hormonas en sangre al menos dos veces al año con un panel de seis hormonas. Debe reponer cualquier hormona que sea baja en el torrente sanguíneo.

La hormona oxitocina tiene, como una de sus funciones naturales, el alivio del dolor. Es un excelente analgésico a corto plazo que puede tomarse con otros analgésicos sintomáticos para evitar un opioide. Existen otras hormonas producidas en el SNC que protegen las células nerviosas al suprimir la neuroinflamación y luego regenerarlas. Para descargar una copia completa de mi último informe sobre hormonas y cuidado del dolor, haga clic aquí.https://static1.squarespace.com/static/54d50ceee4b05797b34869cf/t/5c50e6c3cd8366beb7ba68b2/1548805828819/Pain+Care+Report+2019.pdf

LA CONEXION DE EMBARAZO

Hace un par de años presentaba un póster científico en una reunión médica sobre algunos de mis
investigación hormonal. Un viejo amigo se acercó y le preguntó: "¿Qué te tomó tanto tiempo?"
Pensé que me estaba insultando. El no estaba Se lamentaba, junto conmigo, un hecho triste. Nosotros
hace mucho tiempo debería haber estado estudiando las hormonas del embarazo, HCG y oxitocina, para todos los días
cuidado del dolor ¿Por qué? HCG en el embarazo es LA HORMONA que crece el SNC en el embrión y
feto'. La oxitocina es el analgésico natural en el embarazo que permite que crezca como un "tumor" grande
El abdomen sin dolor mortal. Además, la oxitocina aumenta en el momento del parto para hacer
Seguro que el dolor no mata a la futura madre. Con tal conocimiento obvio sobre lo natural
alivio del dolor en el embarazo, deberíamos haber analizado estas hormonas para el dolor severo y crónico
problemas antes de ahora ¿Funcionan? Sí. El uso a largo plazo de HCG (más de 60 días) es la prueba más
eficaz para reducir el dolor y restablecer la función en algunos pacientes con aracnoiditis adhesiva
y otros problemas severos de dolor. La oxitocina es un analgésico efectivo a corto plazo que puede ser
tomado por las llamaradas de dolor. Incluso se puede tomar con analgésicos sintomáticos como la aspirina,
acetaminofeno, o un estimulante para ayudar al paciente a evitar los opioides.
Las hormonas y sus derivados están comenzando a ser utilizados por pacientes con dolor crónico. Todos los pacientes con dolor crónico pueden y deben solicitar a sus médicos un ensayo terapéutico a corto plazo para encontrar uno que se ajuste a ellos. Si bien una talla no se ajusta a todas, todas pueden encontrar una talla que se ajuste. Es el camino a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra