lunes, 18 de febrero de 2019

Mi libro no es para venderlo! es gratis....


Buscando la página del Blog para pasárselo a un amigo pongo en el buscador el nombre del libro y me aparece ésto!
Alguno de los ejemplares que regalé terminó en una librería ( cosa que me parece bien, osea si lo donaron otros pueden leerlo, creo que es parte de la difusión que no estuviera guardando polvo en una casa), y en la librería decidieron venderlo... ok! a $110.-!!! 
Cuando lo ví no me enojé, al contrario... pensaba en la persona que lo dejó en una librería y también pensé en la persona que tuvo que pensarle un precio... así que lo miró y consideró que siendo usado valía algo... siendo usado y sobre un tema raro... siendo una novela simple... de un autor desconocido... tuvo la fé de que podía venderlo a ese precio; en una era donde casi no se lee o se lee todo en pdf le apostó a mi libro de papel a que era un artículo deseable por el cual alguien pagaría ese precio para tenerlo entre sus manos...
Nunca lo sabremos!! alguien hubiera pagado eso por tenerlo? cuánto tiempo hubiera tardado en venderlo? lo hubiera rebajado?


Jamás lo sabremos porque lo compré yo... no soy tonta es que quiero conocer al tipo que lo vende... me parece una buena anécdota! divertida... quiero ver su cara cuando me vea... jajaja; si fué divertido verlo se los comento en esta entrada...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra