domingo, 9 de julio de 2017

LOS DEL CIRCO...


A cuántos nos dijeron que podíamos vivir trabajando en un Circo?
Obviamente sería un circo de fenómenos, o como contorsionistas!!
Ante la queja de tantos dolores y algunas cosas en las que vamos discapacitándonos el chiste fácil de los médicos y amigos es siempre el mismo...
Nos da bronca!! nos da tristeza... nos da impotencia que se tomen en joda algo que nos afecta la vida por completo, que nos frustra, que nos limita, que nos duele física y emocionalmente.
Cuando te responden así te das cuenta el grado de banalidad con la que se trata el asunto, la poca importancia que se le da a una enfermedad considerada "benigna", que para algunos causa asombro y entre ellos tantos médicos que al aparecer uno de nosotros como paciente llaman a medio hospital para ver el fenómeno, el caso de "libro" que ahora pueden tener la oportunidad de ver en vivo y en directo, como un espectáculo, y preguntan: podés hacer ésto y lo otro? como si todos fuéramos hiperlaxos, como si todos pudiéramos estirar la piel y no es así, pero ni siquiera lo saben, y son médicos!!!
No señores! no puedo hacer contorsiones porque me saco un brazo... porque me esguinzo, porque me desgarro la pierna, porque... ME DUELE!!!
No señores, no puedo estirar la piel de la cara, no puedo y no pueden hacerlo!!! porque me llenaría de moretones si aprieto la piel... porque me lastimo.
Hice un pequeño video con cosas que encontré por Internet sobre el asunto, dejo los carteles acá para que los copien, compartan o para leerlos mejor que en el video, para ver más grandes los carteles hay que hacerles clik encima:
















Gary o Garry Turner es de Gran Bretaña, fué el ganador en los Guinness por ser el tipo que pudo poner más broches de la ropa en su cara ( claro porque la piel se estiraba), así se empezó a hacer conocido en la tele y otros medios y aprovechó esto para dar a conocer sobre el Síndrome, lamentablemente no encontró mejor trabajo que ser uno de los nuevos freaks, o fenómeno de Circo y hace shows por el mundo junto al "Circo de los Horrores".



Si quieren ver el video por Youtube dejo acá el link: 











1 comentario:

  1. Magnífica, como siempre. A mi madré también le decían algunos médicos, cuando yo era pequeña, que me llevara al circo. A lo que mi madre respondía:¿Y por qué no lleva usted a su familia?... En fin. Besitoooosss.

    ResponderEliminar

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra