domingo, 25 de diciembre de 2016

Kim Seok Jin tiene Ehlers Danlos?

 Jin es un idol K-pop... para los que no conocen éste tipo de  música la K es por Korea...
Además de cantar bien tiene los dedos de alambre al punto de llamarlo "dedos chuecos" como sobre nombre... sus fans se enojan cuando hacen memes con sus dedos o burlas en espacios de música pero a él no le gustan sus manos  porque son un poco más chicas que las manos de los demás.
Uno de los espacios donde se publicó que él tiene Ehlers Danlos fué en este link: http://aminoapps.com/page/k-pop/1804074/please-dont-make-fun-of-jin



En algunas fotos se lo puede ver con sus dedos entablillados, además de ver sus dedos en formas extrañas en el resto de las fotos...


Las fans afirman que él es un chico inseguro por eso piden que no se burlen y explican que tiene una condición que es el SED.


5 comentarios:

  1. ;-; No deberían burlarse de Jinie, él es perfecto así :v

    pd: Gracias por la info wey :v

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alejandra y soy muy fan de BTS en especial de Jin,también tengo los dedos chuecos y no me ha pasado nada fuera de lo normal pienso que es hereditario por ejemplo mi mamá y mi abuelo también tienen los dedos así
    Jin no va a morir por esa "enfermedad" que de echo no me parece una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia y yo tenemos los dedos así, pero jamás hemos sentido complejos por ello, al contrario, es divertido ser únicos con los dedos así.

      Eliminar
  3. Jajaja este es pariente de mi familia, nosotros tenemos los dedos así y yo los tengo más chuecos que él y a pesar de ser mujer, jamás me sentí acomplejada por ello, al contrario ,me encantaba doblarlos hacia atrás, casi pegándolos a la muñeca, era divertido ver las caras de mis compañeros. Neeew así que nada de sentirse menos.

    ResponderEliminar
  4. No es para hacerlos sentir mal, pero no se ve sano o bien. Es una condición de extremo cuidado, sobre todo el que se expone a las cámaras. Debería de darse el tiempo para un tratamiento médico.

    ResponderEliminar

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra