sábado, 8 de octubre de 2016

Dr WHO Y LA TARDIS Y EL SED

Es noticia del año pasado pero tengo que ponerla ahora... porqué? porque el año pasado no tenia idea de lo que era la serie "Dr. Who" ( no se hagan ilusiones los que creen que es como Dr. House... nada que ver, es sobre un viajero en el tiempo, muy especial tanto que se regenera y cambia su aspecto físico así pueden seguir la serie con distintos actores).

Lo que pasa con esta serie es que el personaje principal suele poder arreglar cualquier cosa porque es "el" Dr. !!!
Para viajar en el tiempo tiene una nave espacial camaleónica que se trabó en la forma de una caseta de teléfonos para llamar a la policía en Inglaterra, algo muy viejo pero estéticamente especial ya que por afuera es muy pequeña pero por dentro es enorme!!! y aunque no lo crean todo esto que acabo de mencionar tiene que ver con el SED!!

Cuando la comunidad de "Doctor Who" en las redes sociales supo que Daniel, de 14 años –quien sufre de dos condiciones: Síndrome de Ehlers-Danlos y Síndrome de Taquicardia Postural–, ellos se pusieron en acción con la etiqueta #drwhodaniel para ayudar a que se corriera la voz sobre la situación con las personas de la serie de ciencia ficción.
La esperanza era que quizá Daniel podría incluso llegar a conocer al Doctor.
Peter Capaldi, la estrella actual de "Doctor Who", apareció en la habitación del hospital donde está Daniel, representando al doctor.
Por si eso fuera poco, Steven Moffat, el productor ejecutivo de la serie le envió un mensaje especial a Daniel, y le reveló que la antigua estrella de "Doctor Who", Matt Smith, había ido a verlo.
Christopher Eccleston, quien interpretó al Doctor en 2005, se unió. Esto fue especialmente inusual puesto que Eccleston no ha regresado al papel ni ha estado involucrado con el programa desde que salió de él.
 Capaldi se acercó a la cama de Daniel y con calma declaró: ". Yo entiendo que necesita un doctor '
Una vez que Daniel, 14, se había recuperado de la conmoción, la pareja pasó dos horas charlando.
"Yo no lo podía creer", dijo Daniel. "Hemos tenido un montón de que hablar."
El ardiente fan había visto obligado a cancelar una visita al Festival Who Doctor de Londres después de ser trasladado a un hospital de Londres. Él sufre de problemas del corazón e insuficiencia intestinal que significa que no puede comer y tiene que estar constantemente conectado a un goteo.La madre de Daniel, Tracey, dijo: "Yo estaba tan mal por él cuando no pudo ir al festival - que estaba en lágrimas. Sin embargo, usted debe haber visto su cara cuando Peter entró. Lloré de alegría '

Y acá está el porque´ de la TARDIS como representación de las enfermedades invisibles... parecen más chicas de lo que son por dentro!!!
Doctor Who está tan arraigado en la cultura popular británica, que no solo la forma de la cabina de policía es inmediatamente asociada con la serie, en vez de asociarse con la policía; sino que la palabra "TARDIS" es usada para describir cualquier objeto que parezca más grande por dentro que por fuera. La palabra "TARDIS" es marca registrada de la British Broadcasting Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra