lunes, 19 de enero de 2015

TENER QUE ELEGIR DE QUÉ LADO ESTAR...??

Me sorprendí hace unos meses cuando una "amiga" me borra de sus contactos... sin decirme nada, ni porqué ni qué hice...
Le pregunté en facebook por privado y me dice que notó que ella había quedado en medio de una antigua pelea entre otra persona y yo... que tuvo que decidir con quién quedarse... y que se quedaba con ella porque la conocía desde antes.
Totalmente sorprendida por ello, ya que muchas personas que conocían a esa "señora" y a mi desde hace un tiempo, cuando nos distanciamos siguieron siendo amigas de ambas, no entendí el porque "tuvo que elegir".
Yo jamás le pedí que se pusiera de un lado o del otro, jamás me importó que algunos de mis contactos fueran también contacto de la "otra" (con todo el respeto pero estamos peleadas y no puedo poner su nombre....).
Lamentablemente con este tipo de cosas se pierde mucho!!! esta mujer ( mi amiga que me borró del face ) y yo habíamos ayudado a otra persona y estábamos haciendo un buen trabajo de difusión y conciencia... todo se fué a la borda porque sintió que debía decidir por un "bando".
Yo no tengo ningún bando... estoy en todos lados y donde me necesiten... no tengo prejuicios y solo quiero ayudar al que lo necesita no importa de dónde sean...
Lo notable es que en todos estos año ésta persona fué la única que me plantea algo de este estilo... lo lamento mucho pero no supo mantenerse al margen de lo personal, y cuando se trata de ayudar al otro esas cosas quedan de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra