lunes, 21 de noviembre de 2011

FÉRULA PARA DEDOS OVAL-8

Oval-8 férulas para dedos, férulas extremadamente versátiles y cómodas que estabilizan y alinean las pequeñas articulaciones de los dedos, de plástico moldeado son delgadas y ligeras.
No requieren flejes o cinta para permanecer en el lugar. Múltiples Oval-8 férulas pueden ser usados ​​por un lado, sin interferir con la función de la mano.
Durable, pueden ser usados ​​a tiempo completo. El diseño abierto mantiene la piel seca y pueden ser usados ​​en el agua. Amplias bandas planas distribuyen la presión para la comodidad de uso, pueden ser usados ​​a largo plazo para las personas con artritis, alinear las articulaciones torcidas de los dedos o puede ayudar a prevenir la formación de la deformidad.
Oval-8 kits se recomienda a los proveedores de cuidado de la salud para elegir y administrar el tamaño correcto de la férulas para dedos en sus clientes y usuarios.
http://www.3pointproducts.com/WhereToBuy-Oval-8-Finger-Splints/

4 comentarios:

  1. Hola yo sufrí un accidente y este tipo de ferula me ayudaría mucho con mi problema en un dedo sabes donde puedo conseguirla en México me ayudarías mucho, gracias

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente no lo se, en Argentina por lo menos en capital no las encontré y solo me recomendaron probar entrando a la página que puse como link a ver si se pueden enviar por encargo... en cambio los anillos murphy si los venden acá pero son caros, la solución es buscar una ortopedia que los haga o los encargue... besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Love this Video. Very helpful and informative . Keep up good good post thanks.

    Ferula Dedo

    ResponderEliminar
  4. hola, sufro de artritis reumatoidea, con deformacion en manos y pies,
    vivo en chile, donde puedo conseguir estos productos, gracias
    favor responder a mi mail panchycrothers@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra