domingo, 24 de mayo de 2020

Mayo 2020, mes de la conciencia Ehlers Danlos


Para la campaña de este año se me ocurrió subir fotos, con el tema de la cuarentena y el encierro tengo tiempo de sobra para hacer la producción, éste año la campaña es en primera persona, como ya he dicho en otras ocasiones a mí se me diagnosticó con SED no específico o frustro, lo que hace que algunos cuestionen que tenga el Síndrome! pensé que si hablo de mis problemas diarios ( cosa que evité años anteriores para que no dijeran que me "victimizo") entonces se iba a comprender que el Síndrome aunque no se supiera el tipo no deja de ser real, que sea más que invisible no hace que lo deje de sufrir... todo lo que menciono en estos carteles está en el blog más desarrollado, solo hay que ingresar el tema en el buscador de la esquina superior izquierda de la página, espero que la info les sirva para ustedes y /o para compartir, gracias!!




































Lo que nunca tenemos que olvidar los otros 11 meses del año:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra