lunes, 22 de julio de 2013

SHELDON PINNELL

Un científico de prestigio internacional, dermatólogo, que lleva al científico detrás de L'Oreal de propiedad SkinCeuticals ...
Antes de ayudar a dar forma a la industria cosmética, Pinnell llevó grandes avances en la comprensión de la biología de la piel y la partenogénesis de enfermedades de la piel.
Temprano en su carrera, hizo contribuciones fundamentales a la comprensión del síndrome de Ehlers-Danlos y el papel de la vitamina C en la biosíntesis de colágeno.
Pinnell ha sido reconocida a nivel mundial por sus contribuciones a la atención de la ciencia y de la piel, recibiendo recientemente un miembro honorario de la Sociedad para la Investigación de Dermatología. Falleció pacíficamente en Durham, Carolina del Norte el Jueves, 04 de julio 2013 al igual que los fuegos artificiales comenzaron a brillar en la celebración del Día de la Independencia. Tenía 76 años.
La investigación de investigación de Pinnell ha cambiado la forma en que el mundo utiliza los antioxidantes tópicos hoy. Como el padre fundador de los antioxidantes tópicos, fue el primero en patentar una forma estable de vitamina C demostrado a través de la investigación revisada por pares para penetrar con eficacia la piel, la entrega de ocho veces la protección antioxidante natural de la piel.
Durante su vida, él también recibió numerosos premios médicos y científicos, incluyendo el "Best Doctors in America, el internacional Quién es quién en la medicina y la salud , ¿Quién es quién en Ciencia e Ingeniería y Quién es Quién en América . Pinnell ha publicado más de 200 artículos científicos en revistas que sobre temas dermatológicos tales como el foto envejecimiento, la síntesis de colágeno, protección UV , tópica de vitamina C y otros antioxidantes . Pinnell también autor de aproximadamente 20 capítulos de libros y posee diez patentes.


"Es nuestro mayor privilegio haber podido ayudar Pinnell traer su descubrimiento de los antioxidantes tópicos a la vida. Antes de la introducción de la vitamina C tópica en la década de 1990, los profesionales del cuidado de la piel se limitaron en gran medida a los protectores solares para proteger contra los efectos nocivos de la el sol. Era Pinnell que dio la comunidad médica la confianza necesaria para transformar el enfoque de cuidado de la piel en casa. Tenemos la suerte de haber conocido Pinnell como un científico, un hombre de familia y un amigo muy querido. Sus lecciones de la vida y el espíritu infeccioso permanecerán con nosotros para siempre ", dijo SkinCeuticals co-fundadores Alden Pinnell y Russell Luna.

http://www.skininc.com/spabusiness/leaders/people/Skin-Care-Industry-Loses-Sheldon-Pinnel-The-Father-of-Topical-Antioxidants-215517851.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra