lunes, 26 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO 2012 ♥

QUÉ RÁPIDO SE ME PASÓ EL AÑO !!!!

Bueno... llega el fin de año y estoy muy contenta por todo lo que se pudo hacer en estos 365 días !!! 
Nunca se sabe qué es lo que viene pero no faltan los objetivos y los sueños que intentaremos realizar venga lo que se venga !!! 

Un año más para compartir y para aprender, también lo digo por mí ya que al hacer el blog continuamente estoy aprendiendo sobre el tema y sobre las personas que lo padecen.
Este fué un año lleno de "mariposas" y "cebras", me encantan !!! un año dónde se tomó en cuenta que se necesitan espacios desde donde informar y donde encontrarse la comunidad afectada por SED, este año estos espacios se pueden encontrar en muchos idiomas y no hay nada mejor que eso ya que no todos los países cuentan con los mismos recursos ni información que en los demás por lo tanto se convierte esto en una gran oportunidad de comunicarnos y difundir sin fronteras.
Cada año que pasa por desgracia para muchos, se vuelve más complicado de sobrellevar... pero también se está avanzando en lo legal y en las investigaciones.... SE ESTÁ GENERANDO "CONCIENCIA".

Todavía quedan muchos temas por debatir, muchas coincidencias que festejar, muchas diferencias que sortear para poder alcanzar los objetivos en común, pero eso es normal en toda comunidad.

Les deseo a todos que este año que se vá no haya sido tan malo con respecto a la salud y que el que viene sea un tiempo de tranquilidad, de solidaridad, de entendimiento, que encontremos más amigos "compañeros" en las buenas y en las malas ( que son muchas), que las familias se unan más ante la enfermedad ( y no se aleje como pasa muchas veces), que la economía nos acompañe para poder paliar cualquier necesidad y que por fin el Ehlers Danlos deje de ser desconocido.

                              Ahora dejo que pidan sus propios deseos para el 2012 !!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra