sábado, 10 de junio de 2023

Darío Stefanatto nos ayuda a ser visibles en Mayo !!!

Darío Stefanatto ( ex jugador de fútbol - Club All Boys ) Como cada Mayo intento hacer algo que nos haga visibles y este año no fué diferente, si bien sigo pegando carteles y publicando online, necesitaba hacer algo distinto y estuve todo un año pensando si comprometer a una persona que conozco y respeto al pundo de dudar si contarle o no mis planes, sinceramente creí que no llegaría a esucharme. Conociendo al ex jugador de fútbol Darío Stefanatto, viendo cómo lo quieren los jugadores y los hinchas de su equipo ( All Boys) cada vez que lo tenía en frente lo miraba y pensaba: "esta vez sí voy a decirle si puede firmar mi bandera!!" , pero luego lo veía ir corriendo de un lado a otro hablando en el celu y haciendo mil cosas a la vez y entonces decistía de mis pensamientos y volvía a mi trabajo. Cierto día le comenté esto a su madre y ella no dudó un segundo en consultarlo a lo cual él respondió sin ningún problema en que haría lo que pudiera para ayudarnos!! Yo me conformaba con que pudiera tomarle una foto firmando mi bandera, esa pintada a mano, la de siempre, la que llevo a todos lados e intento que sea el lienzo donde firmen los que se compromenten con nuestra esperanza; pero él hizo más que eso y la llevó al Club donde sus compañeros participaron en las fotos y abrigando la idea de poder llevarla a algún partido para poder mostrarla al público y obviamente pudiera salir en las imágenes que llegan a los televisores y celulares de tanta gente!!! Todavía no se pudo, hay que esperar... pero creo en su palabra!!! Por lo menos sé que su intención es de corazón, hay que ver qué dicen las autoridades del Club All Boys.
Matías Muñoz ( capitán ) y Facundo Butti (subcapitán)
Lucas Ferrari - Facundo Russo - Luis Brandan
Mil gracias Darío Steffanato!! Gracias muchachos de All boys!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra