sábado, 1 de junio de 2013

SE ABRIRÁ UNA CLINICA DE INVESTIGACIÓN EN BALTIMORE

Lo transctribo traducido con Google ( todos sabemos que no es lo mejor que hay )...

Se abrirá la Clínica de Investigación en Baltimore
TRADUCIDO CON GOOGLE: McLean, VA (PRWEB) 14 de mayo 2013

Coulter cliente, Fundación Nacional Ehlers-Danlos (EDNF) proporcionará fondos para apoyar un centro virtual del Centro Médico de Baltimore Mayor (GBMC) bajo la dirección de Clair Francomano, MD, Director de Genética de adultos GBMC. El Centro ofrecerá atención clínica integral a los pacientes, la educación profesional de los médicos y un componente de investigación. Elliot Clark, EDNF presidente de la junta, y Shane Robinson, director ejecutivo EDNF, estuvieron presentes en GBMC el miércoles 8 de mayo a firmar formalmente un acuerdo de anunciar oficialmente la asociación entre EDNF y GBMC.
"La asociación con el Gran Centro Médico de Baltimore para abrir el primer centro EDNF para la atención clínica y la investigación es una nueva iniciativa para la fundación", dijo Shane Robinson, director ejecutivo EDNF. "EDS a menudo no se diagnostica porque los médicos no son conscientes de la enfermedad. EDNF La financiación se proporciona para establecer esta clínica es un paso importante en el avance de nuestra misión de educar a los profesionales sanitarios y los pacientes y proporcionar tratamiento para ayudar a las personas que viven con EDS."
La investigación clínica, la educación y el tratamiento para el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), un grupo de enfermedades hereditarias del tejido conectivo para el cual no existe una cura, dieron un paso importante hacia adelante, el 8 de mayo con la creación de la primera Fundación Nacional Ehlers-Danlos Centro de Atención Clínica e Investigación en el Instituto de Harvey GBMC de Genética Humana. Mayo es el Mes de Concientización sobre el Síndrome de Ehlers-Danlos, y se cree que la enfermedad afecta aproximadamente uno de cada 2.500 a uno de cada 5.000 personas en todo el mundo.
"Estamos muy agradecidos a EDNF por el apoyo que nos permitirá explorar nuevas opciones de tratamiento para los pacientes y aumentar la conciencia entre los médicos. Tenemos la esperanza de que estos esfuerzos conduzcan a un diagnóstico precoz y mejores opciones de tratamiento para los pacientes con EDS, y proporcionar la oportunidad de continuar la investigación sobre las causas de EDS ", dijo el Dr. Francomano. "El conocimiento sobre las causas subyacentes de la enfermedad nos permitirá buscar terapias justificación de este complejo y la condición incapacitante."
Acerca de la Fundación Nacional Ehlers-Danlos (EDNF): EDNF es la autoridad principal para el síndrome de Ehlers-Danlos (EDS), un grupo de trastornos genéticos del tejido conectivo. Para apoyar la investigación y educación sobre EDS para evitar la desfiguración, agobiante, y la muerte prematura a través del diagnóstico precoz y preciso, EDNF aumenta la conciencia sobre EDS mediante el fomento y la financiación de la investigación, generación y distribución de información precisa y responsable, y la entrega de recomendaciones para aquellos que buscan diagnóstico de problemas que han sido de siempre un misterio. EDNF también proporciona apoyo a las personas que han sido diagnosticados con EDS, ofreciendo información y validación emocional de la lucha libre con diagnóstico reciente de lo que significa un trastorno genético para ellos y sus familias, y ofrece consejos para aquellos que han vivido con EDS para el año, incluyendo días a día de inspiración y de prensa. Miembros de EDNF son médicos y otros profesionales médicos, investigadores, personas con EDS y amigos. Para obtener más información, visite http://www.ednf.org/ .
Acerca del Dr. Francomano: Dr. Francomano recibió su licenciatura en la Universidad de Yale y su grado médico de la Universidad Johns Hopkins School of Medicine. Se formó en medicina interna y genética médica en la Universidad Johns Hopkins y Hopkins se unió a la facultad a tiempo completo en 1984. Se unió a Harvey Instituto de Genética Humana de GBMC en 2005. Dr. Francomano es Profesor Asociado de Medicina de la Universidad Johns Hopkins School of Medicine. Ha ocupado cargos como Director Clínico y Jefe del Servicio de Genética Médica en el Instituto de Investigación del Genoma Humano de los Institutos Nacionales de Salud y Jefe de la Sección de Genética Humana y Medicina Integrativa en el Laboratorio de Genética, Instituto Nacional sobre el Envejecimiento.
Dr. Francomano es especialista acreditado en medicina interna, la genética clínica y genética molecular clínica. Es miembro del Colegio Americano de Médicos, la Sociedad Americana de Genética Humana y la Sociedad Americana para la Investigación Clínica, y es miembro fundador de la American College of Medical Genetics.
En el año 2008, y cada año desde entonces, Dr. Francomano ha sido nombrado entre los "mejores Genetistas Médicos de Baltimore" por la revista Baltimore. Sus intereses clínicos y de investigación incluyen los trastornos hereditarios del tejido conectivo y displasias esqueléticas. Ella recibió el premio Estrella Brillante del EDNF en 2012 por su dedicación a las personas con EDS.
Acerca GBMC: Sistema HealthCare GBMC incluye Mayor Centro Médico de Baltimore, un 270-cama de agudos sin fines de lucro hospital, que abrió sus puertas en 1965 y ofrece "Salud, sanidad y esperanza"; Associates Medical Baltimore Mayor, un grupo de más de 40 múltiples prácticas de especialidad médica en el campus y localidades de la región Towson del hospital: área metropolitana de Baltimore Health Alliance, una alianza de la práctica de los socios médicos GBMC propia y privada; Gilchrist Cuidado de Hospicio, de Maryland grande hospicio organización ofrece atención en el hogar, así como en un centro de 34 camas hospitalización en el campus GBMC Towson y en un centro de hospitalización de 10 camas en el condado de Howard, y la Fundación GBMC, que recauda fondos para apoyar la misión de la organización. Para obtener más información, visite http://www.gbmc.org/ .
http://www.prweb.com/releases/Coulter/EDNF/prweb10728485.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra