martes, 18 de septiembre de 2012

EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS ??


Estoy yendo al Kinesiólogo, el traumatólogo me mandó hacer 10 sesiones de masajes y calor ... pensé que sería el paraíso !!!!

Primer día y el kinesiólogo llega 10 minutos tarde, me pregunta qué me anda pasando... etc... parece que todo va bien.
En los siguientes días sigue llegando tarde, me deja en la sala con la lámpara roja puesta y se vá a charlar a otros gabinetes... viene para hacerme el masaje pero un día en especial en vez de masajear se dedica a frotar la piel caliente hasta lastimarme... solo me dí cuenta en casa cuando noté una ampolla.
Haciendo memoria me dí cuenta que estaba enojado conmigo pero en silencio, primero porque llega tarde y debió haber notado mi cara de pocos amigos, segundo es que yo no hablo y creo que interpretó eso como un castigo a su falta de puntualidad, tercero y frutilla del postre fué cuando me preguntó si me estaba aliviando y le dije que no... sigo con la parestesia y ahora encima me duele la cabeza, tengo mareos y nauseas desde que me toca la nuca pero jamás le dije nada sobre él sino que creo que mi problema vá por otro lado que no es la contractura en el cuello, nada más... pero él no lo entendió así.

Un día se pone solo a contarme que suele tener pacientes "molestos" a los que él les hace la "cruz", y además se toma venganza como el caso de una señora que le cuestionaba todo, preguntaba todo y que a él no le había caído bien de entrada así que la volvió loca... la mujer odiaba el ventilador porque era alérgica y él un rato antes de que llegara se lo prendía... y cosas de este tipo me contó por un buen rato.

Me dí cuenta que era un psicópata, un tipo resentido con la vida por no poder estudiar veterinaria porque no le dió la cabeza para estudiar tantos animales y que se dedicó a la kinesiología porque reprobaba en medicina , etc, etc, etc.

Decidí hacerme amiga ya que me faltaban solo 4 cesiones y no podía cambiar de médico... ahora me adora y me hace unos masajes divinos pero eso no quita que sea un enfermo, la mujer a la que maltrataba y de la cual me contaba a carcajada viva tenía 72 años !!!! obviamente a esa edad uno se vuelve un poco quisquilloso pero su reacción estuvo de más ....

En manos de quiénes estamos ??? cómo saberlo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Butterfly Landing On PointerMonarch Butterfly 2Cute Pink Flying ButterflyCute Pink Flying ButterflyRed ButterflyZebra