sábado, 25 de agosto de 2012

Rare Diseases and Scientific Inquiry




Rare Diseases and Scientific Inquiry

Este taller se basa en un plan de estudios que permite a los estudiantes a explorar cómo los científicos usan consulta para investigar enfermedades raras y medicamentos huérfanos y para comprender mejor el funcionamiento del cuerpo humano.
El suplemento contiene dos semanas de clases que se integran fácilmente en su plan de estudios y están alineados con los estándares nacionales y estatales.

Suplementos Curriculares para la escuela media la NIH (Sitio oficial del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos)
Enfermedades Raras y la investigación científica  (NIH Publication No. 11-7529)

Estándares de Contenido para la investigación científica, Grados 5-8
Las habilidades fundamentales necesarias para la investigación científica
• Identificar preguntas que pueden ser respondidas a través de investigaciones científicas.
• Diseñar y llevar a cabo una investigación científica.
• Utilizar las herramientas y técnicas adecuadas para recopilar, analizar e interpretar datos.
• Desarrollar descripciones, explicaciones, predicciones y modelos usando evidencia.
• Pensar críticamente y lógicamente para establecer las relaciones entre la evidencia y las explicaciones.
• Reconocer y analizar explicaciones alternativas y predicciones.
• Comunicar los procedimientos científicos y explicaciones.
• Usar las matemáticas en todos los aspectos de la investigación científica.
Interpretación básica sobre Investigación Científica
• Diferentes tipos de preguntas sugieren diferentes tipos de investigaciones científicas.
• El conocimiento científico y la comprensión de las investigaciones científicas de guía.
• Las matemáticas son importantes en todos los aspectos de la investigación científica.
• La tecnología utilizada para recopilar datos mejora la precisión y permite a los científicos analizar y cuantificar
resultados de las investigaciones.
• Las explicaciones científicas enfatizan la evidencia, tienen argumentos lógicamente consistentes, y el uso científico
principios, modelos y teorías.
• La ciencia avanza a través de escepticismo legítimo.
• Las investigaciones científicas a veces dar lugar a nuevas ideas y fenómenos de estudio, generar nuevos
métodos o procedimientos para la investigación, o el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar la recaudación de datos.

El contenido se puede leer en Inglés en estos links:



Esto comienza diciendo... 
1.0 Una historia de las Enfermedades Raras
en los Estados Unidos
Un axioma se enseña en las facultades de medicina de todo
el mundo es así: Cuando escuche
cascos, piensa en caballos, no en cebras. No lo hacemos
quieren los futuros médicos a pensar en el más
posibilidades fantasiosas cuando ven a un paciente.
Queremos empezar con lo más obvio
diagnóstico. Muchos posibles diagnósticos son tan raros
que la mayoría de los médicos nunca veremos un paciente con
cualquiera de ellos. Las enfermedades raras (es decir, las cebras)
se producen, sin embargo, y los médicos deben mantener
ellos en el fondo de sus mentes mientras tratan de
determinar lo que es realmente malo en su
pacientes. Por ello, la Oficina de Enfermedades Raras
La investigación ha adoptado extraoficialmente como la cebra
su mascota..."

TRADUCIDO CON GOOGLE

FUENTES

COPIADO DESDE :




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